- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Salva Oria – Álex Arroyo y Anton Sans – Iñigo Zaratiegui avanzan a octavos en el Valladolid Master

Tras disputarse ayer martes la primera jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master 2021 se continuaba la ronda este miércoles con varios titulares como la clasificación a octavos de Salva Oria – Álex Arroyo y Antón Sans – Iñigo Zaratiegui, la reaparición de Bela o la eliminación de Uri Botello y Javi Ruiz. Mientras tanto, en el cuadro femenino se decidía ayer por la mañana la previa y por la tarde arrancaba el cuadro final.

¡Te contamos todos los resultados de la jornada a continuación!

¿Qué ha ocurrido en los dieciseisavos del Valladolid Master 2021?

Se completa la segunda jornada en el cuadro masculino

Para arrancar la jornada se disputaba uno de los encuentros más parejos, el que enfrentaba a Javi Garrido y Juan Cruz Belluati frente a Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo, cayendo del lado de los primeros por 7-6 y 6-4. En octavos se medirán a Miguel Yanguas e Iván Ramírez, dupla que vencía a Javier Martínez y Agustín Gutiérrez por 4-6, 7-5 y 6-4.

En la pista auxiliar Salva Oria y Álex Arroyo aprovechaban su primera inmersión en el cuadro de la mejor manera, ganando su partido en dieciseisavos ante Nacho Gadea y Víctor Ruiz. Claro que para lograr la victoria tuvieron que remontar un 6-4 en el primer set, logrando imponerse en las 2 siguientes mangas por 6-4 y 7-5. Su clasificación para la siguiente ronda tiene premio, ya que tendrán como rivales a Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, quienes ganaron en su estreno a Mario del Castillo y Antonio Luque por 6-3 y 6-2.

Pablo Lima y Agustín Tapia, subcampeones en Marbella, debutaron en Valladolid con una cómoda victoria ante Seba Nerone y Maxi Grabiel. El brasileño y el argentino solventaban su partido con un 6-2 y 6-4 y se medirán a otra dupla argentina, Maxi Sánchez y Lucho Capra. Estos consiguieron el pase tras vencer en el partido más igualado de la segunda jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master. Tras perder la primera manga por 6-4 ante Rafa Méndez y Gonzalo Rubio, los 2 siguientes sets caerían de su lado en 2 trepidantes tie-breaks.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Una de las sorpresas de la jornada tenía lugar ya por la tarde con la victoria de Antón Sans e Iñigo Zaratiegui ante Uri Botello y Javi Ruiz. El jugador de Tarragona y el de Pamplona vencían a los semifinalistas del Marbella Master por 6-4 y 7-6. En su enfrentamiento de este jueves en octavos se medirán a Juani Mieres y Martín Sánchez Piñeiro, pareja que vencía a Diego Ramos y Jorge Ruiz por 7-6 y 7-5.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

El partido de las gemelas marcó la jornada de dieciseisavos

A diferencia de la categoría masculina, los dieciseisavos del Valladolid Master en la categoría femenina se ha disputado íntegramente en la tarde de este miércoles. Así pues, el estreno del cuadro final ponía sobre el 20×10 hasta 16 enfrentamientos con el objetivo de avanzar a octavos.

Era inevitable que las miradas estuvieran puestas en el duelo que enfrentaba a Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Carla Mesa y Bárbara Las Heras. Las gemelas, a pesar de las emociones vividas en la antesala a este partido, plantaron cara a una pareja que ya sabe lo que es llegar a cuartos de final esta temporada y cayeron en 3 sets por 6-3, 6-7 y 6-3 en un enfrentamiento que sobrepaso las 2 horas y media.

Otro choque interesante en la primera ronda del cuadro final fue el enfrentamiento entre Eli Amatriaín y Sofía Araujo frente a Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Aunque sobre papel se prometía un partido igualado entre las parejas 9 y 8 saldrían victoriosas las últimas por 6-2 y 6-4.

Sobre las 4 primeras cabezas de serie, todas ellas consiguieron vencer en su debut y no dejaron pie a sorpresas. Lucía Sainz y Bea González fueron las que tuvieron que emplearse más a fondo para eliminar a Carolina Navarro y Ceci Reiter, quienes llegaban de conseguir sus primeros cuartos en Marbella, por un doble 6-4.

- Publicidad -

El resto de resultados en la categoría femenina fueron los siguientes:

PartidoResultado
Ale Salazar – Gemma Triay VS Vero Virseda – Lucía Martínez6-3 y 6-2
Paula Josemaría – Ari Sánchez VS Teresa Navarro – Ana Catarina Nogueira6-4 y 6-1
Anna Cortiles – Andreína de los Santos VS Carmen Goenaga – Beatriz Caldera3-6 y 2-6
Sandra Bellver – Claudia Jensen VS Alicia Blanco – Sandra Hernández7-6 y 6-2
Virginia Riera – Patty Llaguno VS Noa Cánovas – Jimena Velasco6-0 y 6-0
Jessica Castelló – Alix Collombon VS. Ari Cañellas – Léa Godallier6-2 y 6-3
Ana Fernández – Nela Brito VS Raquel Piltcher – Esther Carnicero2-6 y 5-7
Martita Ortega – Marta Marrero VS Celeste Paz – Patricia Martínez6-0 y 6-3
Cata Tenorio – Julieta Bidahorria VS Isabel Domínguez – Lorena Alonso6-4 y 6-4
Delfina Brea – Tamara Icardo VS Mónica Gómez – Estlea Francés6-0 y 6-2
Ana Alicia Seijas – Gala León vs. Marta Talaván – Lorena Rufo4-6 y 2-6

Enfrentamientos y horarios de los octavos

- Publicidad -

Enfrentamientos y horarios de los octavos del Valladolid Master 2021 Enfrentamientos y horarios de los octavos de final femeninos del Valladolid Master 2021

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson