- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Los favoritos se estrenan en el Paris Major 2022 con victoria

Este miércoles 13 de julio estaba marcado en rojo para muchos aficionados al pádel, ya que las primeras cabezas de serie iban a entrar en escena en los dieciseisavos del Paris Major 2022. Como era lógico, todas ellas han arrancado con claras victorias y pasan a los octavos de final.

La pista de la Phillipe Chatrier viviría el debut de Pablo Lima y Franco Stupaczuk, pareja número 3 del torneo. El brasileño y el argentino apeaban del torneo a una de las dos parejas francesas que quedaban en el cuadro, Bastian Blanque y Adrien Maigret, con un 6-1 y 6-1. Sus rivales en octavos serán Alejandro Arroyo y Gonzalo Rubio, quienes se imponían de manera muy ajustada por 7-6, 6-7 y 7-5 a Toni Bueno y Marc Quílez.

Momo González y Álex Ruiz, pareja 6, arrancaba con susto en su andadura en el torneo. Unos combativos Jon Sanz y Antonio Luque empezaban llevándose el primer set por 6-2. A partir del segundo set, la historia cambiaba, con la pareja malagueña imponiendo su ritmo y logrando la remontada con un 6-3 y 6-4. En octavos se cruzarán con Javi Leal y Javi Rico, dupla que se imponían a Aitor García Bassas y Pedro Vera por 6-3 y 7-6.

En el primer turno también lograba la clasificación Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, después de vencer a Mario Del Castillo y Jesús Moya por 6-2, 6-7 y 6-2. Este jueves se enfrentarán a los segundos cabezas de serie, Martín Di Nenno y Paquito Navarro. El argentino y el español vencían sin contemplaciones a Facu Domínguez y Diego Ramos por 6-0 y 6-1.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Lucho Capra y Maxi Sánchez, pareja 7, debutaban con una victoria por 6-4 y 6-2 ante Jose David Sánchez y Javier Valdés. Coki Nieto y Mike Yanguas serán sus adversarios en los octavos de final, una vez que la pareja española conseguía vencer a Miguel González y Pedro Meléndez por 6-1 y 6-1.

La pista central también acogía el estreno de Fernando Belasteguín y Arturo Coello. La pareja 5 vencía de manera clara por 6-2 y 6-3 a Ricky Martínez y Chico Gomes, y se tendrá que ver las caras en octavos ante Pablo Lijó y Javi Ruiz. El gallego y el granadino derrotaban a Raúl Marcos y Javier García por 6-3 y 6-4.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Lucas Campagnolo y Javi Garrido, pareja 8 de la prueba, también se estrenaban derrotando a Alonso Rodríguez y Pablo García por 7-6 y 6-3. El brasileño y el español, que no acudieron a la prueba de Roma, se verán las caras en octavos con Xisco Gil y Agustín Gómez Silingo, que vencían a Jorge Ruíz y Edu Alonso por idéntico marcador, 7-6 y 6-3.

En el tercer turno de la pista central debutaban en el torneo Juan Lebrón y Ale Galán, los vigentes campeones del Italy Major 2022. Los primeros cabezas de serie no tuvieron excesivos problemas para imponerse a Rafa Méndez y Salva Oria por 6-2 y 6-3. Este jueves se enfrentarán a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, pareja que eliminaba a Marcos Córdoba e Ignacio Sager por 6-4 y 6-2.

Justo minutos después del anterior partido de la central entraban en escena Juan Tello y Fede Chingotto, pareja número 4. La dupla argentina se encargaba de eliminar a la otra dupla francesa, la formada por Thomas Leygue y Johan Bergeron por 6-3 y 6-2. En la siguiente ronda se medirán a otra dupla argentina, la formada por Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano, que vencían por 6-3 y 6-4 a Enrique Goenaga y Jairo Bautista.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson