- Publicidad -
EAE Business School

Javi Ruiz y Arturo Coello se apuntan a sus primeros octavos como pareja

- Publicidad -

El estreno del cuadro final del Cervezas Victoria Málaga Open arrancaba en la mañana de este miércoles en la categoría masculina, mientras que la femenina echó a rodar la tarde pasada tras disputarse esta mañana las finales de la previa. ¡Pasamos a continuación a darte a conocer los resultados de los dieciseisavos del Málaga Open!

¿Qué resultados se han dado en los dieciseisavos del Málaga Open?

- Publicidad -

No tuvieron suerte en su debut ante Paquito Navarro y Martin Di Nenno pero dejaron un buen sabor de boca al forzar la resolución del partido en el tercer set. Javi Ruiz y Arturo Coello han conseguido su primera victoria como pareja y estarán en los octavos del Málaga Open después de vencer a Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres por un doble 6-1. Este jueves pondrán a prueba a la mejor pareja del circuito este año, Juan Lebrón y Ale Galán.

Coki Nieto y Tito Allemandi también se estrenaron en el torneo con victoria después de ganar a Uri Botello y Ramiro Moyano en su debut como pareja después de perderse la cita de Las Rozas. Con un 6-3 y un 6-4 la dupla hispano argentina se mete en octavos, ronda en la que se enfrentarán a Miguel Yanguas y Miguel Lamperti, pareja que vencía a Lucho Capra y Maxi Sánchez por idéntico resultado (6-3 y 6-4) en uno de los partidos de la jornada.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Javi Garrido y Juan Cruz Belluati tampoco se perderán los octavos de final tras ganar por 6-4 y 7-5 a una pareja por circunstancias como la formada por Matías Díaz y Agustín Gutiérrez. Este jueves se enfrentarán a Pablo Lima y Agustín Tapia.

Uno de los partidos más disputados en la mañana de este miércoles ha sido el que han enfrentado a Sergio Alba y Francisco Gil ante Christian Fuster y Javier González Barahona. El encuentro se decidió en el tercer set a favor de los primeros, siendo el resultado final de 6-4, 3-6 y 2-6. En octavos se medirán a Fede Chingotto y Juan Tello, cabezas de serie número 4.

- Publicidad -

Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo también estarán en los octavos de este jueves. La dupla hispano argentina consiguió su pase ante Miguel Semmler y Javi Leal, quienes abandonaron por lesión del primero cuando el marcador reflejaba un 6-3 y 3-0. Álex Ruiz y Franco Stupaczuk serán sus rivales este jueves después de que estos se impusieran claramente a Gonzalo Rubio e Iván Ramírez por un doble 6-1.

¡Solo uno de la familia Rico podía conseguir la victoria! Y ante esta tesitura el triunfo fue para Josete Rico y su compañero Víctor Ruiz, quienes siguen demostrando un gran nivel en su reencuentro. Tras conseguir llegar a los cuartos de Las Rozas Open, vencieron a Momo González y Javi Rico por 6-4 y 7-6. En octavos se enfrentarán a Pablo Lijó y Juan Martín Díaz, pareja que llega tras ganar a Álex Arroyo y Álvaro Cepero por 6-4 y 7-5.

Antón Sans e Iñigo Zaratiegui volvieron a verse las caras ante Jesús Moya y Edu Alonso en los dieciseisavos del Málaga Open y dejaron para los espectadores allí presentes el partido más peleado de la jornada. El triunfo cayó del lado de los primeros por 7-5, 4-6 y 6-4. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez serán sus contrincantes este jueves.

La pareja número 5 del ranking, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, comenzaron su andadura en Málaga también con victoria ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini por 7-5 y 6-2. Rafa Méndez y Javier Valdés serán sus rivales en octavos después de ganar a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro por un 6-2 y 6-4.

- Publicidad -

- Publicidad -

Así está el cuadro final después de conocer a sus clasificados de los dieciseisavos de final:

Enfrentamientos y horarios de los octavos del Málaga Open

La vuelta de Mapi marca el estreno del cuadro final

Se perdió la anterior prueba, pero en Málaga volvemos a tener de vuelta a las gemelas Sánchez Alayeto. A pesar de las dificultades que están teniendo este año Majo y Mapi arrancaron con victoria ante Lorena Alonso e Isabel Domínguez por 6-2 y 6-4. En octavos se medirán a Esther Carnicero y Ceci Reiter, quienes batían a Ángela Caro y Arantxa Soriano también por 6-2 y 6-4.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada era el que medía a Vero Virseda y Lucía Martínez ante Carmen Goenaga y Bea Caldera, el cual terminó con victoria de las primeras por 7-6, 3-6 y 3-6. En la siguiente ronda se enfrentarán a las primeras cabezas de serie, Gemma Triay y Ale Salazar.

Nela Brito y Ana Fernández sorprendieron en los dieciseisavos del Málaga Open al vencer a Mari Carmen Villaba y Alba Galán por un claro 6-3 y 6-1. Sus rivales este jueves serán Victoria Iglesias y Aranza Osoro, dupla que tuvo muchas complicaciones para derrotar a Ana Alicia Seijas y Estela Francés por 2-6, 6-2 y 2-6.

- Publicidad -

Jessica Castelló y Alix Collombon también debutaron con una placentera victoria ante Nuria Vivancos y Xenia Clascá por 6-2 y 6-0. Les esperan en octavos Marta Marrero y Marta Ortega.

Cata Tenorio y Julieta Bidahorria arrancaron venciendo a una pareja que llegaba de la previa, la formada por Marta Caparros y Manuela Schuck, con un 6-4 y 6-3. Este jueves se medirán a las cabezas de serie número 3, Lucía Sainz y Bea González.

En octavos tendremos también un interesante duelo entre Carolina Navarro y Eli Amatriain, que vencían a Anna Cortiles y Patricia Martínez por un doble 6-3, frente a Delfi Brea y Tamara Icardo, que ganaban a Raquel Piltcher y Sandra Bellver por 6-2 y 7-6.

Patty Llaguno y Virginia Riera estuvieron cerca de caer ante Marta Talaván y Lorena Rufo en lo que fue el partido más ajustado de la jornada. De hecho, el partido se tuvo que resolver en el tie break del tercero. El resultado final fue de 4-6, 6-3 y 7-6. En octavos se enfrentarán a Carla Mesa y Bárbara Las Heras, pareja que vencía a Ari Cañellas y Léa Godallier por 6-3, 4-6 y 6-2.

Por último, las portuguesas Sofía Araújo y Ana Catarina Nogueira debutaban en los dieciseisavos del Málaga Open con victoria, al imponerse a Nuría Rodriguez y Marina Guinart por 6-2 y 7-5. Ari Sánchez y Paula Josemaría serán sus rivales este jueves.

Los enfrentamientos y horarios de los octavos de final femeninos del Málaga Open son los siguientes:

enfrentamientos y horarios de los octavos de final femeninos del Málaga Open

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson