- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Las cabezas de serie debutan con victoria en los dieciseisavos del Italy Major Premier Padel 2022

Los dieciseisavos del Italy Major Premier Padel 2022 tendrían como gran aliciente el debut de las 8 primeras cabezas de serie. Tras la disputa de la jornada, todas y cada una de ellas ha conseguido vencer en sus partidos, asegurándose su presencia en los octavos de este jueves.

Sin embargo, la jornada también ha dejado otros titulares, como la eliminación de las parejas 10 y 14 en su segundo partido en el torneo italiano.

¿Qué resultados se han dado en los dieciseisavos del Italy Major 2022?

La jornada de dieciseisavos arrancaba con una de las sorpresas, la victoria de Cristian Germán Gutiérrez y de Daniel Windahl, quien sigue haciendo historia en su país, ante Josete Rico e Iñigo Zaratiegui. El argentino y el sueco vencieron en dos sets por 6-3 y 6-4 a la dupla española, pareja número 14 del torneo. En octavos de final tendrán unos rivales muy complicados, Juan Tello y Fede Chingotto. Los cabezas de serie número 4 eliminaban a Sergio Icardo y Jeremy Scatena por 6-1 y 6-3 en un partido que se resolvio en tan solo 47 minutos.

Por la mañana también se estrenaban en el torneo Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja número 7 del Major. La dupla argentina, que llegaba de quedar subcampeona en la última prueba del otro circuito profesional, conseguía la victoria ante Joseda Sánchez y Miguel Semmler por 6-3 y 6-4. En octavos se medirán ante Agustín Gutiérrez y Jon Sanz, dupla que tenía que remontar ante José Luis González y Miguel Benitez, siendo el resultado de 3-6, 6-0 y 6-2.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil no tuvieron excesivos problemas para vencer a sus rivales en los dieciseisavos del Italy Major, Pedro Vera y Aitor García Bassas. Con un 6-2 y 6-2 la pareja hispano argentina supera esta ronda y se enfrentará en la siguiente a Javi Rico y Javi Ruiz. Los españoles vencieron a los experimentados Matías Nicoletti y Chico Gomes por 6-1 y 6-3.

Justo al comienzo del mediodía debutaba en el torneo Franco Stupaczuk y Pablo Lima. El argentino y el brasileño se impuso con claridad por 6-2 y 6-2 a la pareja italiana formada por Riccardo Sinicropi y Daniele Cattaneo. Este jueves se enfrentarán a Alex Arroyo e Iván Ramírez, que llegan tras vencer a Carlos Pérez y Emiliano Iriart por 6-1 y 6-3.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Coki Nieto y Mike Yanguas siguen con paso firme en el torneo y derrotaban a Denis Perino y Rubén Rivera por 6-4 y 6-1. En octavos tienen un duelo muy interesante ante Alex Ruiz y Momo González, que sufrían para derrotar a Tonet Sans y Jesús Moya por 6-3, 6-7 y 6-1.

Uno de los platos fuertes de los dieciseisavos del Italy Major llegaba sobre las 15:30 con el debut de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, la pareja que se proclamó ganadora del Qatar Major. Los que son segundos cabezas de serie derrotaron por la vía rápida a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro por 6-1 y 6-2. Este jueves se enfrentarán a Álvaro Cepero y Pablo Lijó, que llegan a esta ronda después de ganar a Ernesto Moreno y Miki Solbes por 6-4 y 6-3.

Justo después del partido de Paquito y Martín, saltaban a la pista central la otra pareja favorita para hacerse con el título, Ale Galán y Juan Lebrón. El madrileño y el gaditano debutaban ante Diego Gil y Álvaro Meléndez, a los que ganaron por 6-4 y 6-1. En octavos se enfrentarán a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz, dupla que vencía a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini por 6-4, 6-7 y 6-2.

Continuaba la jornada de dieciseisavos del Italy Major en la pista central con uno de los ídolos de los aficionados italianos, Fernando Belasteguín, que junto a Arturo Coello se estrenaban en el torneo. No se lo pusieron fácil sus rivales, Arnau Ayats y Chipi Múñoz, cerrándose el encuentro por un ajustado 7-6 y 6-4. En octavos se enfrentarán a Antonio Luque y Mario del Castillo, quienes protagonizaron otras de las sorpresas al eliminar a Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano por 6-1, 3-6 y 6-3.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson