- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Las parejas favoritas cumplen en los dieciseisavos del Cascais Padel Master

Este miércoles se cerraban los dieciseisavos del Cascais Padel Master. En la categoría masculina se disputaba la segunda jornada de esta ronda, la cual empezó el martes, mientras que en la femenina se disputaba íntegramente en el día de ayer. Te contamos a continuación todos los resultados que se dieron este miércoles.

Sin lugar a sorpresas en la segunda jornada de los dieciseisavos masculinos

Tras la Coki Nieto y Tito Allemandi dan la sorpresa eliminando a Bela y Sanyo en Cascais había mucho interés en ver cómo se resolvían los duelos correspondientes a la segunda jornada de los dieciseisavos del Cascais Padel Master. Sin embargo, no saltó la sorpresa y ganaron el resto de parejas favoritas que jugaban este miércoles.

Juan Lebrón y Ale Galán dejaron en el olvido su tropiezo en el Málaga Open con una victoria sobre Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo por 6-3 y 6-4. En octavos tendrán un duelo a priori más peligroso, ante unos Miguel Lamperti y Miguel Yanguas que vencieron por un doble 6-2 a Uri Botello y Ramiro Moyano. Este enfrentamiento apunta a ser el plato fuerte de este jueves, sin lugar a dudas.

Edu Alonso y Jesús Moya también sellaban su clasificación después de llevarse el partido más ajustado de la jornada ante Christian Fuster y Javier González Barahona. Con un 6-2, 6-7 y 6-3 se meten en octavos, ronda en la que se tendrán que medir ante Maxi Sánchez y Lucho Capra, quienes vencían por la vía rápida por un doble 6-1 a la pareja local invitada formada por Pedro Graça y Diogo Rocha.

No tuvo éxito el debut de Álex Ruiz y Ernesto Moreno en los dieciseisavos del Cascais Padel Master. A pesar de arrancar su partido ante Javier Martínez y Adrián Blanco llevándose la primera manga con un 6-4 terminarían yendo a menos y serían estos últimos los que remontarían el partido tras ganar los 2 siguientes sets por 6-4 y 6-1.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Por su parte, Paquito Navarro y Martín Di Nenno también arrancaban con victoria en el turno de mañana tras ganar a Javi Leal y Miguel Semmler por 6-4 y 6-3. Sus rivales este jueves serán Raúl Marcos y Javi García, quienes doblegaron a Javier Valdés y Agustín Gutiérrez por 7-5 y 6-2. Especial mención para Javi García quien disputará por primera vez unos octavos de final de World Padel Tour.

Fede Chingotto y Juan Tello no dieron opciones a Antón Sans e Iñigo Zaratiegui en su estreno en los dieciseisavos del Cascais Padel Master. La dupla argentina se impuso claramente por 6-2 y 6-1 y ya pone sus miras en su duelo de este jueves ante Juan Cruz Belluati y Javi Garrido.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Las favoritas comienzan con buen pie en Cascais

Poco después de conocerse en el mediodía de este miércoles qué 4 parejas completaban el cuadro final comenzaba el grueso de los partidos de dieciseisavos, una jornada marcada por el debut de varias parejas nuevas y por los triunfos de las favoritas a hacerse por el título.

Así, Paula Josemaría y Ari Sánchez no dieron opción a la mejor pareja portuguesa del torneo, Sofía Araújo y Ana Catarina Nogueira, y con un 6-2 y 6-1 se meten en octavos, ronda en la que se enfrentarán a Mari Carmen Villalba y Carla Mesa, quienes vencieron a Araceli Martínez y Raquel Piltcher por 6-3 y 6-0. Por su parte, Gemma Triay y Ale Salazar ganaron a Marta Caparrós y Manuela Schuck por 6-3 y 6-4. La menorquina y la madrileña se medirán a Sandra Bellver y Claudia Jensen, pareja que se imponía de manera ajustada en 2 tie breaks a Léa Godallier y Ari Cañellas.

Támara Icardo y Delfi Brea, ganadoras de 2 títulos esta temporada, se impusieron de manera contundente por 6-1 y 6-2 a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. En octavos se verán las caras ante Marta Talaván y Lorena Rufo, quienes vencían por un doble 7-5 a Julieta Bidahorria y Nuria Vivancos. También dentro del elenco de favoritas, Marta Marrero y Marta Ortega arrancaron con buen pie venciendo a Alba Mesa y Bárbara Las Heras con un doble 6-2. Ángela Caro y Arantxa Soriano serán sus adversarias este jueves después de vencer a Carlotta Casali y Lourdes Pascual por 6-3 y 6-2.

- Publicidad -

Hubo 2 partidos que fueron adelantados por la mañana, aquellos en los que jugaban las parejas locales invitadas con los wild cards, Patricia Ribeiro y Margarida Fernandez por un lado y Katia Rodrigues y Cata Vilela por otro. Las primeras caían a manos de Aranza Osoro y Victoria Iglesias por 6-3 y 6-1 mientras que las segundas lo hacían ante Jessica Castelló y Alix Collombon.

Lucia Sainz y Bea González serán las rivales de Osoro e Iglesias después de arrancar con una sufrida victoria ante Vero Virseda y Lucía Martínez por 6-2, 4-6 y 6-1. Por su parte, Cata Tenorio y Patricia Martínez se enfrentarán a Castelló y Collombon después de clasificarse por el abandono de Noa Canovas y Jimena Velasco por una lesión en el cuádriceps de esta última. El marcador era por entonces de 6-1 y 0-1.

- Publicidad -

Carolina Navarro y Eli Amatriaín, ganadoras del Calanda Challenger, siguieron demostrando su buen estado de forma tras vencer a Isabel Domínguez y Lorena Alonso por 7-5 y 6-1. Más complicado será su duelo en octavos ante unas Majo y Mapi Sánchez Alayeto que llegan tras ganar a Nela Brito y Ana Fernández por un doble 6-3.

Por último, Sofía Saiz y Marina Martínez han logrado ser la única pareja de la previa que alcanza los octavos. Lo hacen tras vencer a Alicia Blanco y Celeste Paz por un doble 6-1. Este jueves se medirán ante Patty Llaguno y Virginia Riera, quienes ganaban con contundencia a Ceci Reiter y Esther Carnicero por 6-0 y 6-1.

Horarios de los octavos del Cascais Padel Master

Los cruces y horarios de los octavos masculinos son los siguientes:

Enfrentamientos y los horarios de los octavos de final masculinos del Cascais Padel Master

- Publicidad -

Estos son los enfrentamientos y los horarios de los octavos de final femeninos del Cascais Padel Master:

Enfrentamientos y los horarios de los octavos de final femeninos del Cascais Padel Master

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson