- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Bilbao Open ya conoce a todas las parejas clasificadas para octavos

Los dieciseisavos del Bilbao Open supusieron el estreno del cuadro final en la que es la antepenúltima prueba del calendario antes de la disputa del Master Final.

A continuación te contamos que parejas completan los octavos del jueves.

Resultados de los dieciseisavos del Bilbao Open

La jornada comenzaría bien temprano con la victoria de Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti ante Jordi Muñoz y Willy Lahoz por un claro resultado de 6-2 y 6-1. El buen partido de la dupla hispano-argentina tendrá como recompensa jugar los octavos ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, vigentes campeones del Granada Open.

Lucho Capra y Ramiro Moyano también comenzaron su andadura en la prueba vizcaína ganando a Coki Nieto y Javier Rico por 6-2 y 6-3. Sus rivales en octavos serán Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, pareja que también consiguió la victoria ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 6-0 y 6-4.

Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó siguen demostrando su gran estado de forma y derrotaron por 6-2 y 6-4 a Javi Garrido y Alex Ruíz en los dieciseisavos del Bilbao Open. En la jornada del jueves se enfrentarán a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, quien también consiguieron la victoria por 6-2 y 6-4 ante Momo González y Gaby Reca.

Germán Tamame y Nacho Gadea se deshicieron de Godo Díaz y Aday Santana por un ajustado 6-4 y 7-5 y ponen rumbo a la siguiente ronda donde les esperan los cabezas de serie número 3, Matías Díaz y Ale Galán.

Los andaluces Uri Botello y Javi Ruíz lograron vencer en los dieciseisavos del Bilbao Open a Rafa Méndez y Diego Ramos por un doble 6-4. En el segundo turno del jueves les esperan Agustín Gómez Silingo y Adri Allemandi. La dupla argentina tuvo que emplearse a fondo ante Fede Chingotto y Juan Tello, a los que vencieron por 6-4, 2-6 y 6-3.

José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro no pudieron debutar de mejor manera que con victoria, la que lograron ante Raúl Marcos y Christian Fuster por 6-4 y 7-5. Miguel Lamperti y Juani Mieres, que vencieron a Josete Rico y Víctor Ruíz por 6-4 y 6-2, serán sus rivales en octavos.

Álvaro Cepero y Seba Nerone, por su parte, comenzaron la prueba deshaciéndose de Borja Yribarren y Juan Restivo por 7-6 y 6-0. Por desgracia, en octavos tendrán que dar la campanada ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez si quieren seguir.

Cerraría la jornada de dieciseisavos del Bilbao Open el que ha sido uno de los partidos más igualados, el que enfrentaba a Fede Quiles y Maxi Grabiel frente Fernando Poggi y Marcello Jardim. Al final acabaría con victoria de los primeros pero para ello tuvieron que obrar la remontada, finalizando el encuentro con un 5-7, 6-3 y 6-4. En octavos tendrán la posibilidad de poner a prueba a una de las duplas más esperadas por el público, Paquito Navarro y Pablo Lima.

Vídeo-resumen de la jornada

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict