- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Delfi Brea y Bea González jugarán juntas desde el Madrid Master

El regreso a la competición de Mapi Sánchez Alayeto ha provocado un efecto dominó en el circuito femenino. El movimiento más reciente ha sido la unión de Delfi Brea y Bea González para lo que resta de temporada.

La vuelta de Mapi provoca un efecto dominó

La vuelta de las gemelas atómicas dejaba a Delfi Brea, que había jugado hasta ahora con Majo Sánchez Alayeto, sin compañera para lo que restaba de temporada. Sin embargo, sus buenas actuaciones junto a Majo le ha valido para situarse en la zona alta del ranking femenino y convertirse en una fantástica opción para muchas jugadoras del circuito.

Finalmente, y tras el anuncio de su separación con Cata Tenorio, Bea González ha sido la elegida. Cabe recordar que Delfi y Bea ya disputaron juntas el Campeonato de España por parejas sub 23 hace escasas semanas. Dicha prueba la terminaron ganando con bastante solvencia y ahora tratarán de dar guerra alas parejas de arriba.

A partir del Madrid Master la joven dupla unirá fuerzas y lo hará partiendo de la posición 6 del ranking, justo por delante de Carolina Navarro y Ceci Reiter.

Así lo comunicaban Delfi Brea y Bea González

Delfi Brea publicaba en sus redes sociales una foto junto a su nueva compañero y en el que se podía leer el siguiente comunicado: “¡Muy feliz de poder anunciarles que Bea González será mi nueva compañera! Un proyecto lleno de ilusión no solo junto a una excelente jugadora sino con una gran amiga. Vamos Beita que tenemos mucho por delante“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Delfi Brea (@delfibrea) el

Por su parte, la malagueña de StarVie hacía lo propio anunciando a su nueva pareja: “¡Nuevo Team! Súper contenta e ilusionada con este nuevo proyecto. A partir del Madrid Master Delfi y yo unimos nuestras fuerzas para dar lo mejor de nosotras, disfrutar y pelear cada partido. ¡Vamos Delfinaaaa tenemos mucho por delante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de B E A G O N Z A L E Z (@beagonzalez_padel) el

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict