Daniel Windahl, la estrella sueca se incorpora a la familia HEAD Padel

Daniel Windahl, el mejor jugador sueco en el ranking de pádel, acaba de firmar un contrato plurianual con HEAD y no podemos estar más contentos. Este incansable padelista de 26 años y natural de Helsingborg, en el sur de Suecia, ahora puede llamar compañero de equipo nada más y nada menos que a Arturo Coello.

HEAD, marca deportiva centrada en ofrecer productos de calidad en una gran variedad de deportes, añade a otro atleta a su exitoso equipo internacional de pádel con el fichaje de la promesa sueca Daniel Windahl.

“Es muy interesante ver cómo se está desarrollando el pádel. Aunque los mejores jugadores siguen procediendo de un número limitado de países, es importante para nosotros aumentar nuestra presencia en más mercados y Daniel es el candidato perfecto para ello. Sabe lo que hace falta para triunfar y cuenta con todos los requisitos para lograrlo. Estamos deseando trabajar con él”, dice Thomas Bischof, Director de Jugadores Profesionales y Gestión de Pruebas de Producto de HEAD Racquetsport.

Todo lo que logró Daniel Windahl durante el año pasado le llevó a dar un gran salto en la clasificación mundial y no hay ralentización a la vista. Ahora, el sueco continuará su ascenso a la cima de la mano de HEAD, equipado de la cabeza a los pies.

Daniel Windahl, el mejor jugador sueco en el ranking de pádel, acaba de firmar un contrato plurianual con HEAD

“Lo cierto es que el tramo final de 2022 fue muy intenso y feliz a la vez, y ahora mismo todo parece ir en la dirección correcta. HEAD encabezaba mi lista al iniciar este proceso, tienen una larga experiencia en el suministro de equipos de primera clase y estoy convencido de que son el socio adecuado para mí de cara al futuro”, afirma contento Daniel Windahl.

HEAD lleva año cosechando éxitos en el mercado sueco del pádel, pero hasta ahora no contaba con un héroe local en el equipo. Daniel, que comenzó su carrera en el deporte de la raqueta con el tenis, ocupa actualmente el puesto 64 en el ranking WPT, aunque su objetivo es, claro está, llegar a las posiciones más altas. De igual modo, para el pádel sueco es obviamente importante producir jugadores con talento que puedan hacerse valer internacionalmente, sobre todo para inspirar a otros jóvenes a dedicarse a este deporte.

“Daniel es un jugador reconocido en el mercado escandinavo y tiene un enorme potencial. Con el ambicioso plan de desarrollo que sigue Daniel, también aumentarán los éxitos internacionales. Además, nos tranquiliza saber que realmente le gustan nuestros productos y que a nosotros nos gusta como persona”, concluye Jordi Vives, responsable de marketing y promoción de HEAD Racquetsport.

¡Desde Padel Addict le damos una calurosa bienvenida a Daniel a la familia HEAD Padel!

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Pádel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

[table] [tr][th]

Otros artículos sobre HEAD que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Artículos relacionados

Así es la nueva gama Premium de Varlion para 2024

Varlion lleva muchos años siendo una de las marcas punteras en el mundo del pádel y para este 2024 ha lanzado su nueva gama...

Así se han movido las principales marcas en el Mercado de Fichajes

¡La temporada 2024 de pádel ha comenzado con el Riyadh P1! Han pasado 70 días desde la final del Master Final de WPT en...

La gama Ultimate de OXDOG Padel se renueva en 2024

Tras un 2023 de muchos éxitos para Oxdog, la marca sueca ha lanzado una nueva colección para esta temporada, entre las que se encuentran...

¡Oficial! Bea González y Bullpadel unen fuerzas

Este fin de semana comienza el primer torneo de la temporada en cuanto a Premier Padel se refiere, siendo este lunes 26 cuando empiecen...