- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

CUPRA anuncia por su tercer aniversario una edición especial de la Wilson Bela Pro

En los pocos años que lleva CUPRA ha demostrado pasión por el pádel y querer ser parte de la expansión internacional de este deporte.

Marcando el camino en la pista de pádel

Hace un año se adentraba en el World Padel Tour mediante un acuerdo por el que la marca se convertía en Sponsor Premium del circuito. Además de convertirse en Vehículo Oficial a nivel nacional e internacional también se cambiaba el nombre del ranking a Race 2020 by CUPRA.

Para la marca de coches su apuesta por el pádel se trata de una de los pilares en su estrategia con el fin de expandirse a nuevos territorios y experiencias.

Es más, en 2020 CUPRA fichaba como embajadores a 4 de los mejores jugadores profesionales: Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Ale Salazar y Ariana Sánchez.

Anuncian el lanzamiento de una edición especial de la Wilson Bela Pro

Con motivo de su tercer aniversario, el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate, presentaba ayer en primicia la pala de pádel exclusiva que ha creado en colaboración con Wilson para Fernando Belasteguín, quien la usará en varios torneos del calendario 2021 de World Padel Tour.

A simple vista presenta el molde de la Wilson Bela Pro pero con una estética acorde a la marca de coches.

Con esta acción la firma quiere demostrar su implicación en la expansión del pádel, el deporte que más rápido está creciendo en toda Europa, hasta el punto de que el propio Labate manifestaba que trabajan con la ambición de ayudar a que el pádel llegue a estar en los Juegos Olímpicos.

Te dejamos a continuación la parte en la que daban a conocer este nuevo acuerdo:

Sin duda, noticias como esta son muy importantes para el mundo del pádel. Que empresas del tamaño de CUPRA apuesten firmemente por este deporte no hacen otra cosa que impulsarlo a nivel mundial.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict