- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sanyo y Tapia se llevan una épica batalla en los cuartos del Vienna Padel Open

Mike Yanguas y Coki Nieto rondan la victoria sobre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, pero, de momento, se les escapa en los tie breaks. En los cuartos del Vienna Padel Open se volvió a demostrar y les hicieron recordar a los españoles aquel duelo que prácticamente tenían ganado a los mismos rivales de hoy en Reus.

El propio Sanyo reconocía que sus rivales, en estas condiciones de pista, eran unas de las mejores parejas del circuito, y razón no le falta. Su encuentro de hoy se definiría en dos muertes súbitas a favor de la pareja 3, sinónimo de la extrema igualdad que había sobre el 20×10. El segundo tie break, que se resolvió por 13-11, con varias bolas de set para Coki y Yanguas, pudo cambiar el partido.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Los rivales de Sanyo y Tapia en semifinales serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes tenían que emplearse a fondo para doblegar a Javi Garrido y Lucas Campagnolo, que venían de dejar fuera de cuartos a Pablo Lima y Franco Stupaczuk. El sevillano y el de Ezeiza se llevarían el partido por 6-3 y 7-6.

Antes de estos partidos, en el primer turno, Fernando Belasteguín y Arturo Coello devoraban a sus rivales, Fede Chingotto y Juan Tello, en una versión arrolladora del jugador de Pehaujó y del vallisoletano. Cuesta dar crédito a un marcador tan abultado entre dos parejas tan cercanas una de la otra en el ranking. Con un 6-0 y 6-2 la dupla hispano argentina se aseguraba su presencia en las semifinales.

Los rivales de Bela y Coello en semifinales serán Juan Lebrón y Ale Galán, uno de los partidos ya habituales en los últimos torneos disputados. Los números 1 vencían a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, una de las revelaciones del torneo, por 6-2 y 7-5.

Horarios de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Claudia Jensen/Carla Mesa VS Ari Sánchez/Paula Josemaría[/td] [td]12:00[/td][/tr] [tr][td]Fernando Belasteguín/Arturo Coello VS Juan Lebrón/Ale Galán[/td] [td]2ºturno[/td][/tr]
[tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar VS Delfi Brea/Tamara Icardo[/td] [td]15:45[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia[/td] [td]2ºturno[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre