- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya tenemos a los semifinalistas del Vienna Padel Open 2023!

Los cuartos del Vienna Padel Open disputados este viernes 26 de mayo nos han permitido conocer a las parejas que pelearán este sábado por meterse en las finales. ¡Sigue leyendo para conocer a los clasificados!

Resultados de los cuartos del Vienna Padel Open 2023

Jon Sanz y Coki Nieto siguen enchufados en Viena

Lo suyo es una unión temporal, pero no cabe duda de que más adelante pueden plantearse seriamente seguir. Jon Sanz y Coki Nieto eliminaban en octavos de Momo y Sanyo Gutiérrez, y ahora en cuartos han vencido a Mike Yanguas y Fernando Belasteguín. Con un 6-3, 3-6 y 6-4 la pareja española conseguía el triunfo para acceder a las semifinales.

Unas semifinales donde Sanz y Nieto plantarán batalla a Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes lograban su trigésima victoria consecutiva en World Padel Tour. El argentino y el español hacían los deberes y ganaban a Lucas Campagnolo y Javi Garrido por 6-3 y 7-6.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Por el otro lado del cuadro, Paquito Navarro y Fede Chingotto vuelven a colarse en unas semifinales, y lo hacen después de imponerse a Juan Tello y Álex Ruiz en un duelo que tuvo que resolverse en tres mangas, por 7-5, 5-7 y 6-0.

El sevillano y el de Olavarría se citan con los Superpibes en las semifinales del Vienna Padel Open. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno serían, de las parejas clasificadas, las que pasaba de ronda con menos complicaciones, venciendo a Maxi Sánchez y Lucho Capra por 6-1 y 6-2.

Semifinales con aroma a clásico en la categoría femenina

De nuevo, en otro torneo, las cuatro mejores parejas del ranking World Padel Tour estarán presentes en las semifinales de este sábado.

Arrancaban los cuartos del Vienna Padel Open 2023 y eran Ari Sánchez y Paola Josemaria, las número uno, las que conseguí en el primer billete para las semifinales. La jugadora reusense y la cacereña vencían a Lucia Martinez y Marta Barrera por 6-1 y 6-3.

Las rivales de Ari y Paula este sábado serán Marta Ortega y Sofía Araujo, la pareja cuatro del torneo. La española y la portuguesa se encargaban de vencer por 6-2 y 6-3 a Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Por el otro lado del cuadro tendremos la reedición de la final de hace unos días del Danish Padel Open, enfrentándose Bea González y Delfina Brea contra Gemma Triay y Ale Salazar.

Bea y Delfi, tras lograr la victoria en Dinamarca, lograban vencer en la jornada de cuartos de final a Lucia Sainz y Aranza Osoro por 6-2 y 6-2. La pareja 3 llega con la idea de seguir su racha positiva y de pelear por el título.

Por su parte, Gemma y Ale, ganaban a Tamara Icardo y Virginia Riera por 7-5 y 6-1. La menorquina y la madrileña deben empezar a ganar títulos (no ganan uno desde el fin de la gira sudamericana) si quieren seguir de cerca en la lucha por el número 1.

Consulta aquí cuáles son los horarios y el orden de juego de las semifinales, además de cómo puedes seguir la retransmisión en directo este sábado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre