- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Valladolid Open: se postulan los aspirantes al título en la jornada de cuartos

La eliminación de Fernando Belasteguín y Pablo Lima en octavos ha abierto de nuevo un abanico de posibilidades en las que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se postulan como los principales favoritos. Conoce a continuación qué parejas han ganado sus partidos en los cuartos del Valladolid Open.

Resultados de los cuartos del Valladolid Open

En el primer partido de los cuartos del Valladolid Open los número 5, Ale Galán y Matías Díaz, se veía las caras contra Rubén Rivera y Gerard Company, pareja que eliminó en octavos a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

La pareja hispano-argentina mostró su mejor versión y no dio opciones a sus rivales. Cada remate de Galán y Díaz eran como golpes encajados por Rivera y Company, los cuales terminarían noqueados por los de Mariano Amat por 6-1 y 6-3.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otro artículo que te puede interesar: ¿Qué ha pasado en los cuartos femeninos del Valladolid Open?[/box]

Ya por la tarde la jornada se reanudó con la clasificación de Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati ante Fede Quiles y Chico Gomes, grandes protagonistas en el día de ayer tras eliminar a los número 1. Sin embargo, a los Juanes no les dio ningún respeto ya que ellos también eliminaron a Bela y Lima. En apenas hora y 15 minutos ya tenían el partido en su bolsillo con un 6-3 y 6-2.

En el tercer turno se viviría un partido eléctrico y muy emocionante con las parejas Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez y Ramiro Moyano – Lucho Capra como protagonistas. Empezarían mandando estos últimos ganando el primer set en la muerte súbita. Los de San Luis reaccionarían y se anotarían las dos siguientes mangas si bien la igualdad no desapareció durante todo el partido. De hecho, el resultado final lo dice todo: 7-6, 5-7 y 6-7.

Para cerrar los cuartos del Valladolid Open uno de los partidos más esperados: Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante Juani Mieres y Miguel Lamperti. Tras llevarse claramente el primer set la pareja número 3 por 6-1 la dupla argentina empezó a jugarle de tú a tú a sus rivales y el juego se volvió mucho más parejo. La segunda manga tuvo que resolverse en la muerte súbita, la cual acabo de lado de Mieres y Lamperti. En el set decisivo, Paquito y Juan llegaron a tener incluso bola de partido pero un nuevo tie-break daría la victoria para la pareja 6 del ranking.

Horarios de las semifinales masculinas

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Ale Galán/Matías Díaz VS Juan Cruz Belluati/Juan Lebrón[/td] [td]2º TURNO MAÑANA (11.30 aprox)[/td][/tr] [tr][td]Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez VS Juani Mieres/Miguel Lamperti[/td] [td]2º TURNO TARDE (19.00 aprox)[/td][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre