- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro dejan fuera del Valladolid Master a los número 1

La sorpresa en los cuartos del Valladolid Master saltaba en el primer turno del cuadro masculino con la victoria de Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

El binomio español da la sorpresa ante Maxi y Sanyo

Las condiciones se asemejaban a las de Jaén Open, con una climatología y escenario digno para pegadores. Así, la pareja formada por Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro se veía con opciones reales de derrotar a la mejor pareja del circuito.

¡Dicho y hecho! El malagueño y el gallego derrotarían por un doble 6-4 a los pupilos de Gustavo Pratto. Con la consolidación de su servicio y aprovechando las pocas oportunidades que tuvieron para romper lograban dar la noticia en la jornada del viernes.

No es que hubiera una gran diferencia sobre la pista pero sí que la balanza se iba hacia el lado de los ganadores, viendo que sus winners eran más y sus errores forzados menos. El porcentaje de acierto en los smashes (20/29 frente a 15/25) también denotaba una mejor actuación por parte de la dupla española.

Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruíz dan la campanada en Valladolid

En el resto de partidos de los cuartos del Valladolid Master saldaron con victoria su partido Paquito Navarro y Juan Lebrón a Miguel Lamperti y Lucho Capra por 6-1 y 6-4 para ser una de las parejas favoritas para hacerse con el título.

Tambien siguen adelante Juani Mieres y Ale Galán tras vencer a Fede Chingotto y Juan Tello por 6-2 y 7-6.

Ahora bien, el duelo más igualado en la categoría masculina fue el que enfrentó a Uri Botello y Javi Ruiz ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Serían los primeros los que sellasen su pase a semifinales tras ganar por 6-1, 3-6 y 6-4.

Las favoritas siguen vivas tras los cuartos

En el cuadro femenino las 3 primeras cabezas de serie cumplieron los pronósticos y lograron la victoria. La nota negativa la puso Eli Amatriaín quién se vio obligada a retirarse junto a Patty Llaguno por un proceso gripal cuando iba abajo 6-2 y 2-1 contra Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto.

Con muchos apuros vencieron las 2 primeras parejas del ranking. Marta Marrero y Marta Ortega ganaron por 3-6, 7-5 y 6-1 a la nueva dupla formada por Vero Virseda y Mari Carmen Villalba. Ale Salazar y Ari Sánchez también tuvieron que remontar su partido ante Ana Catarina Nogueria y Paula Josemaría para terminar con un 3-6, 6-3 y 6-1.

Por su parte, Lucía Sainz y Gemma Triay vencían a Alba Galán y Victoria Iglesias por 6-3 y 6-4.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre