- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Maxi Sánchez y Lucho Capra vencen a la pareja 4 y ya están en semis del Valencia Open

Los cuartos del Valencia Open ya son historia. Este viernes se jugaba el pase por las semifinales, ronda en la que estarán Maxi Sánchez y Lucho Capra, quienes acompañarán a las tres primeras cabezas de serie.

Maxi y Lucho, pareja número 8, vencían en el tercer turno de la tarde a Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Los argentinos arrancaron de manera formidable el partido, obteniendo una ventaja importante. La reacción de sus rivales estuvo casi a su altura, pero finalmente el tiburón y el quilmeño cerraban la manga por 6-4. No obstante, las sensaciones no eran las mismas que al principio, sucumbiendo en el segundo set por 6-1.

Comenzaba un partido nuevo entre las dos parejas, que iban a vender cara la derrota. Serían finalmente Maxi Sánchez y Lucho Capra los que se mostrasen más acertados en la pista y, fruto del buen juego y de la intensidad que pusieron en sus golpes, cerraban su pase a semifinales con un 6-3.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

En semifinales se medirán a Ale Galán y Juan Lebrón. Los números 1 reeditaban la final del Valladolid Master enfrentándose a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Sin embargo, en el duelo que cerraba esta jornada de cuartos, la dupla española se mostraría intratable en un escenario en la que su juego se ve beneficiado. Con un 6-3 y 6-2 los jugadores de Mariano Amat estarán en una nueva semifinal.

Por la parte baja del cuadro serían Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez los primeros en certificar su presencia en semifinales tras ganar. Si bien la pareja 3 tenía muy bien encaminado el partido con un 6-1 en el primer set ante Agustín Gutiérrez y Josete Rico, a mediados del segundo se daba por finalizado el partido por lesión de este último cuando el marcador era de 3-1.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Los rivales de la pareja argentina serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno. El sevillano y el de Ezeiza volvían a enfrentarse, una vez más, a Álex Ruiz y Momo González. La pareja 2 tenía en la recámara su último enfrentamiento en Marballa, donde los malagueños se impusieron con claridad. Sin embargo, en el partido de hoy, los jugadores de Rodri Ovide serían los que salieran vencedores tras vencer por un doble 6-4.

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Delfi Brea/Tamara Icardo VS Ari Sánchez/Paula Josemaría10:00
Agustín Tapia/Sanyo Gutiérrez VS Paquito Navarro/Martín Di Nenno2ºturno
Gemma Triay/Ale Salazar VS Marta Ortega/Bea González17:00
Juan Lebrón/Ale Galán VS Maxi Sánchez/Lucho Capra2ºturno

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson