- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los favoritos copan las semifinales del Sao Paulo Open

Después de la tormenta viene la calma. Los cuartos del Sao Paulo Open no dejaron sorpresas y las parejas favoritas cumplieron sus pronósticos para citarse en las semifinales de este sábado, ronda en la que seguirá viva la lucha por el número 1.

Y es que el liderato del ranking masculino está entre 2 jugadores españoles una vez que Maxi y Sanyo perdieron en octavos. Se trata de la lucha por el número 1 entre Juan Lebrón y Ale Galán. Este lunes aparecerá en lo alto de la clasificación 1 de los nombres.

¿Qué ha pasado en los cuartos del Sao Paulo Open?

Los primeros en sellar su clasificación para la penúltima ronda de la prueba brasileña fueron Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, pareja que sorprendió a todos por su planteamiento sobre la pista.

Y es que el de Pehuajó restó en el revés mientras que su compañero se iba a la derecha. Tello y Chingotto no supieron al principio afrontar esta situación (6-3) pero poco a poco fueron entrando en el partido hasta el punto de forzar el tercer set con un 5-7. Ahí la maquinaria de la pareja número 4 hizo el resto, cerrando el partido con un claro 6-1.

En el segundo turno Paquito Navarro y Juan Lebrón siguieron demostrando su mejoría en la pista y su hambre para conseguir proclamarse este lunes como la pareja número 1. Javi Garrido y Martín Di Nenno, sus rivales en cuartos, poco pudieron hacer ante unos rivales muy enchufados. Finalmente, con un doble 6-2 el sevillano y el gaditano ponían rumbo a semifinales.

Tampoco se perderán la cita de semis la pareja formada por Javi Ruíz y Uri Botello, quien está demostrando un gran nivel de juego en las últimas pruebas. Aunque Pablo Lijó y Álvaro Cepero comenzaron dándoles un serio aviso ganando el primer set por 2-6 pronto los jugadores de Kombat supieron darle la vuelta al partido. Primero forzaron el tercer set con un 6-4 en el segundo y posteriormente en el episodio final del partido cerraban con un 6-2.

Ale Galán y Pablo Lima tampoco se quisieron perder la lucha por el número 1 y se apuntaron también a las semifinales tras vencer a Franco Stupaczuk y Matías Díaz. Si bien el primer set fue para la pareja número 3 por un tanteo de 6-4 en el segundo, cuando el marcador reflejaba un 2-3, se veía el abandono del warrior por una desafortunada lesión en el gemelo.

Horario de las semifinales

La jornada de semifinales está prevista que comience este sábado a las 14:30 hora local (18:30 en España), siendo el orden de juego el siguiente:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Juan Lebrón VS Fernando Belasteguín/Agustín Tapia[/td] [td]Sábado 14:30[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán/Pablo Lima VS Javi Ruíz/Uri Botello[/td] [td]Sábado 17:30[/td][/tr] [/table] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict