- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Martín Di Nenno seguirán bailando en Santander

Es su último torneo juntos, su último baile. Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que anunciaban su separación esta semana, quieren despedirse por todo lo alto y claro, hacerlo en los cuartos del Santander Open no entraba en sus planes. ¡A continuación te contamos qué parejas pelearán este sábado por meterse en las finales!

Resultados de los cuartos del Santander Open 2022

La jornada arrancaba con un nuevo ejercicio de autoridad de Arturo Coello y Fernando Belasteguín. La pareja hispano argentina, que llega lanzada tras vencer en los dos últimos torneos, se enfrentaba a Javi Leal y Javi Rico, quienes debutaban en esta ronda por primera vez como pareja.

No les pusieron las cosas fáciles los Javis, pero la inercia positiva que llevan actualmente la pareja 4 terminaba por dar el golpe definitivo en cada uno de los sets que tuvo el partido. Con un 6-4 y un 7-5 el vallisoletano y el de Pehuajó continuan su racha triunfal y se meten en las semifinales.

Los rivales de Bela y Coello este sábado serán Juan Lebrón y Ale Galán, un clásico de esta temporada. Los número 1 se enfrentaban este viernes a Álex Ruiz y Momo González, una pareja que les ha puesto en aprietos más de una vez.

Sin embargo, en el día de hoy los primeros cabezas de serie mostraron un nivel superlativo. En el primer set lograban la perfección, poniendo un contundente 6-0. En el segundo, aunque comenzó con igualdad, rompían el ritmo a partir del quinto juego para terminar poniendo el definitivo 6-3.

En el tercer turno llegaban Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes se enfrentaban a Pablo Lima y Franco Stupacuzk, unos rivales lo suficientemente complicados como para pensar que podía ser su último partido juntos.

Pero no, el jugador sevillano y el de Ezeiza tendrán, al menos, otro baile como pareja. La pareja 3 se prendió en los cuartos del Santander Open. Endosaron un doble 6-1 a la pareja hispano brasileña

Paquito y Di Nenno se verán las caras este sábado ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. La pareja 2 del ranking se medía ante la pareja 8, la formada por Lucho Capra y Maxi Sánchez.

Partido con muchas alternativas entre ambas duplas. Aunque en el primer eran Lucho y Maxi los que tenían todo para llevarse la primera manga, Sanyo y Tapia reaccionaban a tiempo para meterse el set en el bolsillo con un 7-5. Encontrarían su premio el tiburón y Capra en el segundo, con un 2-6. Sin embargo, los cabezas de serie número 2 desplegaban su mejor versión en el último capítulo, cerrando su pase a semis con un 6-3.

Horarios de las semifinales

[table]
[tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Bárbara Las Heras/Vero Virseda[/td] [td]10:00h[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán/Juan Lebrón VS Fernando Belasteguín/Arturo Coello[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [tr][td]Marta Ortega/Bea González VS Gemma Triay/Ale Salazar[/td] [td]16:00h[/td][/tr] [tr][td]Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia VS Paquito Navarro/Martín Di Nenno[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict