- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Quedan definidas las semifinales del Reus Open 500!

Este viernes 31 de marzo se disputaron los cuartos del Reus Open 500, dando a conocer a las parejas que estarán este sábado en las semifinales. ¡A continuación te contamos los resultados y cómo han quedado los enfrentamientos!

Resultados de los cuartos del Reus Open 500

Las 4 cabezas de serie masculinas cumplen con su prometido

No saltó la sorpresa en el cuadro masculino y las 4 primeras parejas se citan en las semifinales de este sábado.

Los primeros en sellar su clasificación sería la nueva pareja formada por Momo González y Mike Yanguas, que se imponían por 7-5 y 6-3 a una pareja más consolidada, la formada por Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. En semifinales, los españoles se medirán a Ramiro Moyano y Xisco Gil, quienes acababan con la participación de Juan Cruz Belluati y Javier Leal por 6-3 y 6-2.

Por el otro lado del cuadro, Josete Rico e Iván Ramírez, otra de las parejas de nuevo cuño, se imponía con aparente facilidad a Edu Alonso y Juanlu Esbri por 6-1 y 6-2.

Sus rivales en semifinales serán Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, la pareja 2 del torneo, que vencía a Teo Zapata y Antón Sans en el duelo más ajustado del cuadro masculino, que finalizaría con un 7-5, 2-6 y 3-6.

José Rico e Iván Ramírez eliminaron a Eduardo Alonso y Juanlu Esbri (6-1 y 6-2), y José Antonio Diestro Antonio Fernández ganaron a Teodoro Zapata y Antón Sans (7-5, 2-6 y 3-6).

Claudia Jensen y Jessica Castelló se llevan el partido de la jornada

En categoría femenina, se producía la eliminación de la pareja 4, Aranza Osoro y Lucía Sainz a manos de Claudia Jensen y Jessica Castelló, pareja 8 del torneo. Sin duda, este fue el partido más intrigante de la jornada, teniendo que resolverse en el tie break de la tercera manga. Más igualado no pudo estar, pero Jensen y Castelló cerraban su pase a las semifinales con un 6-0, 6-7 y 7-6 y siguen demostrando que a día de hoy son la pareja revelación.

La argentina y la española se enfrentarán a las cabezas de serie número 1, Gemma Triay y Ale Salazar, quienes no dieron opción hoy a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, venciéndoles por un contundente 6-0 y 6-2.

Por el otro lado del cuadro, las segundas cabezas de serie, Ari Sánchez y Paula Josemaría, tampoco sufrieron para certificar su pase a la penúltima ronda, venciendo por 6-0 y 6-2 a Teresa Navarro y Marina Martínez.

En semifinales se enfrentarán a Tamara Icardo y Virginia Riera, que pasaban de ronda tras la retirada por lesión de la pareja rival, Vero Virseda y Bárbara Las Heras, por lesión de esta última cuando el marcador era de 2-1.

Horarios de las semifinales

Partido Horario
Gemma Triay/Ale Salazar VS Claudia Jensen/Jessica Castelló 10:00h (05:00h Arg)
Miguel Yanguas/Momo González VS Ramiro Moyano/Xisco Gil A continuación
Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Virginia Riera/Tamara Icardo 16:00h (11:00h Arg)
Pincho Fernández/José A. Garcia Diestro VS Iván Ramírez/Josete Rico A continuación

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict