- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Cuartos del Portugal Master: los cabezas de serie se citan en semifinales

No hubo sorpresas en los cuartos del Portugal Master y las cuatro mejores parejas del circuito lograron el pase a semifinales. ¡Conoce cómo transcurrieron los partidos de la jornada!

Seguro que te puede interesar: Horarios del streaming del Portugal Master

Resultados de los cuartos del Portugal Master

Paquito y Sanyo, a semifinales por la vía rápida

El partido con el que arrancaban los cuartos del Portugal Master enfrentaba a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Aday Santana y Álvaro Cepero.

La victoria en el Sevilla Open parece haber dado una confianza extra a la pareja número 2 del ranking, lo que se demostró nada más comenzar el partido. Una versión demoledora que hizo añicos la resistencia de sus rivales. Y es que de hecho Aday y Álvaro tan solo pudieron apuntarse uno de sus saques. En media hora de juego el sevillano y el puntano se ponían arriba 6/1.

En la segunda manga la pareja española lograba un atisbo de remontada rompiendo el saque de Sanyo para ponerse 1/2 arriba. No obstante, la reacción de Paquito y Sanyo fue brutal haciendo un parcial de 5/0 para terminar cerrando el partido con un 6/2.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Maxi Sánchez y Matías Díaz vencen en su “clásico”

Los de Severino Iezzi se enfrentaban a Ale Galán y Juan Cruz Belluati en lo que se puede considerarse un “clásico” esta temporada.

El partido comenzaba igualado pero con continuas roturas de saque por parte de ambas parejas. Llegados al 4/4 Maxi Sánchez y Matías Díaz ganaban su saque y, con 5/4 arriba, daban el golpe rompiendo el servicio de Ale Galán.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Ale y Juan no tiraron el partido, ni mucho menos. Con una motivación extra desplegaron su mejor juego y endosaron un 1/6 a sus rivales dejando la resolución del enfrentamiento para el tercer set.

Mati y Maxi, con más tablas en estas situaciones, supieron imponerse en el momento de la verdad. Un claro 6/2 les daba el pase a semifinales de la prueba portuguesa.

- Publicidad -

Stupaczuk y Gutiérrez resolvieron en 2 sets

La temporada de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez será inolvidable sin lugar a dudas. Una vez que han alcanzado la cuarta plaza en el ranking por parejas no se conforman y quieren más. Sus rivales de hoy, Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino.

- Publicidad -

Y es que el factor Stupa está haciendo estragos. Si a ello le unimos la mano de Cristian Gutiérrez poco más hay que decir. En menos de 30 minutos ya ganaban el primer set por 6/3.

La segunda manga si comenzó más igualada. Cada pareja fue manteniendo su saque hasta llegar al 3/3, momento de inflexión en este set ya que con un parcial de 3/0 los nuevos cabezas de serie cerrarían su clasificación a semifinales.

Bela y Lima, incontestables desde el segundo set

Para finalizar la jornada de cuartos del Portugal Master se enfrentaban Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Fede Chingotto y Juan Tello en un partido que prometía mucho, sobre todo por lo que se vio en el pasado Alicante Open donde cualquiera de las dos parejas pudo ganar.

- Publicidad -

Los números 1 consiguieron un break al inicio del partido y con la consolidación de su saque se ponían 3/1 arriba. Poco les duraría la ventaja ya que Fede y Juan les devolvían la moneda en el quinto juego para poner el 3/3 en el luminoso. El juego se mantuvo igualado hasta que los jugadores entrenados por José Solano aprovecharon para romper cuando marchaban 4/5 arriba.

Lo que se vino inmediatamente después se puede considerar una avalancha de juego ofensivo por parte de un Bela y Lima desatados. Desde el primer juego del segundo set anularon cualquier intento de reacción de sus rivales y los breaks fueron llegando solos, así hasta lograr un contundente 6/1 y 6/0.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson