- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El Milano Premier Padel P1 ya conoce a sus parejas semifinalistas!

Este viernes se disputaban los cuartos del Milano Premier Padel P1 en el Allianz Cloud de Milán con muy buena entrada (unos 4.000 espectadores). Tras la definición de los cuatro partidos de la ronda, ya conocemos los nombres y apellidos de todos los jugadores que estarán presentes en las semifinales de este sábado.

Resultados de los cuartos del Milano Premier Padel P1

Abriría la jornada el enfrentamiento entre Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja 8 del torneo, frente a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, pareja 13. Estos últimos, que llegaban de vencer en octavos a Lima y Stupa, han vuelto a sorprender y han vencido otra vez a una pareja de mejor ranking que ellos. La dupla hispano brasileña sellaba con un 6-4 y 6-2 su pase a las semifinales.

En el segundo turno volvían a reencontrarse dos parejas que ya se vieron las caras en México hace unos días, Paquito Navarro y Juan Tello frente a Fede Chingotto y Javi Garrido. El guion de este partido resultaría idéntico al de la semana pasada, decidiéndose por detalles en el tercer set. Y es que, cuando todo parecía que se resolvería en el tie break, Paquito y Tello lograban romper en el duodécimo juego. El marcador final sería de 6-3, 3-6 y 7-5.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En el primer partido del turno de tarde, Juan Lebrón y Ale Galán se enfrentaban a Momo González y Álex Ruiz. A pesar de que eran los malagueños los que arrancaban mejor, con un 2-0 de salida, los números 1 lograban neutralizar la ventaja y, lo más importante, quebraban el servicio de sus rivales para llevarse la primera manga por 7-5. Mucho más plácido sería el segundo set, con el gaditano y el madrileño desatados en la pista. Con un 6-1 certificaban su clasificación. El partido, por cierto, dejaba uno de los puntos del año, conseguido por Momo:

Para finalizar

Ya en el último partido, Miguel Semmler-Jose David Sanchez se vieron superados por Fernando Belasteguin-Arturo Coello, en un intenso partido en 2 sets, 6-3 y 6-4.

¿Cuándo se juegan las semifinales del Milano P1?

Las semifinales del Milano Premier Padel P1 se jugarán este sábado a las 17:00 hora española (13:00 en Argentina). Estos son los partidos y su orden de juego:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Víctor Ruiz/Lucas Bergamini VS Paquito Navarro/Juan Tello[/td] [td]17:00[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán/Juan Lebrón VS Fernando Belasteguín/Arturo Coello[/td] [td]2º turno[/td][/tr]

[/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre