- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sanyo y Tapia eliminan a Lebrón y Galán en los cuartos del México Major Premier Padel

Los cuartos del México Major Premier Padel dejaron una nueva sorpresa con la derrota de la pareja número uno del mundo, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón.

Resultados de los cuartos del México Major Premier Padel

Los encuentros de cuartos de final se completaron este sábado. Abriría la jornada el enfrentamiento entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

A pesar de que los número 1 salieron a la pista con ganas de demostrar su gran temporada, Sanyo y Tapia se mostraron superiores a sus rivales, cerrando en poco más de una hora y media su clasificación para las semifinales.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En el primer set parecía que los españoles tendrían una mañana tranquila, pues rápidamente se pusieron adelante, pero para el segundo, las emociones cambiaron, pues los argentinos salieron inspirados y con el apoyo del público comenzaron a tomar confianza, y ya para el tercero la balanza estaba inclinada hacia los sudamericanos que terminaron por llevarse el partido. Así, los números 1 caían ante Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez por 3-6, 6-3, 6-3 en un emocionante partido.

En los otros encuentros de cuartos de final, Fede Chingotto y Javier Garrido derrotaron a Ramiro Moyano y Xisco Gil por 7-5 y 6-1, Martín Di Nenno y Coki Nieto se impusieron 6-2 y 6-1 a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, mientras que Fernando Belasteguin y Arturo Coello superaron a Momo González y Álex Ruiz por 6-1 y 7-5.

Las semifinales arrancaron, pero tuvieron que aplazarse

La primera semifinal del torneo comenzó a jugar en la jornada del sábado. Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez se enfrentaban a Fede Chingotto y Javi Garrido. Cuando el marcador era favorable para la pareja argentina por 6-2, 6-7 y 2-0 aparecía la lluvia y obligaba a posponer el partido para este domingo.

¿Cuándo continuarán las semifinales? ¿Y cuándo se celebrará la final?

La semifinal, que arrancó este sábado, continuará a partir de las 18:30 hora española (14:30 en Argentina y 11:30 en México) en la pista central GNP Stadium.

Por su parte, la otra semifinal, que enfrenta a Fernando Belasteguin y Arturo Coello contra Martín Di Nenno y Coki Nieto tendrá lugar a partir de las 17:30 hora española (13:30 en Argentina y 10:30 en México) en la pista Grand Stand.

La final del México Major Premier Padel está programada en principio para las 22:00 hora española (18:00 en Argentina y 15:00 en México)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre