- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Sanyo y Tapia se cobran su venganza a Bela y Coello en los cuartos del Malmö Padel Open

El morbo estaba servido en los cuartos del Malmö Padel Open. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia volvían a enfrentarse a Fernando Belasteguín y Arturo Coello por una plaza en semifinales. El resultado esta vez sería diferente al que se dio en Córdoba hace pocas semanas. En la categoría femenina, por su parte, las parejas favoritas cumplieron y se han citado este sábado en las semifinales.

Sanyo y Tapia se toman la revancha de Córdoba

Esta vez invirtieron los papeles. Si en Córdoba fueron Bela y Coello los que protagonizarían la remontada, hoy ocurría lo contrario, siendo Sanyo y Tapia los que fueron de menos a más para terminar llevándose el partido.

Los aficionados presentes en el Malmö Arena presenciaban el partido de la jornada con dos parejas que iban a dejarse la piel por llegar a semifinales. A pesar de la igualdad era la pareja hispano argentino la que se adelantaba con un 7-5.

El segundo set seguía bajo el mando de Bela y Coello, quienes se ponían con 5-4 arriba y servicio. Tuvo que ser casi sobre la bocina cuando Sanyo y Tapia lograsen igualar en el décimo juego con un break y, posteriormente, esquivar la muerte súbita con una segunda rotura consecutiva.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

La dupla argentina ya no perdería el hilo al partido. Con un break en el cuarto juego tomaban ventaja, la cual conservarían hasta el final para cerrar con un 6-3 su venganza y su pase a semifinales.

En semifinales se enfrentarán nada más y nada menos a Juan Lebrón y Ale Galán en un partido que promete mucha emoción. Los actuales número 1 se deshicieron de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz en un partido muy serio por su parte, consiguiendo la victoria por un 6-2 y 7-5.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por el otro lado del cuadro, Coki Nieto y Tito Allemandi seguían demostrando su buen estado de forma y conseguían, por primera vez en el año, meterse en unas semifinales de Open. Claro que para ello tuvieron que doblegar a Lucho Capra y Maxi Sánchez en un duelo que se resolvió por 6-2 y 7-6.

Sus rivales en semifinales serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes derrotaban en el último turno de los cuartos del Malmö Padel Open a Pablo Lima y Javi Ruiz por un doble 6-2.

Las cuatro cabezas de serie se imponen en los cuartos del Malmö Padel Open

No hubo sorpresas en los cuartos del Malmö Padel Open en la categoría femenina. Las parejas aspirantes a alzarse con la victoria en la prueba sueca no dieron opciones a sus rivales, resolviéndose todos los encuentros en dos mangas.

Abriría la jornada la victoria de Ari Sánchez y Paula Josemaría ante Bea González y Martita Ortega con una autoridad aplastante. Y es que la pareja 2 lograba certificar su presencia en semifinales venciendo a sus adversarias por un claro 6-1 y 6-2.

- Publicidad -

Este sábado se verán las caras con Patty Llaguno y Virginia Riera, las terceras cabezas de serie del torneo, tras imponerse a Vero Virseda y Bárbara Las Heras por un 6-3 y 6-2.

- Publicidad -

Las proclamadas hace pocas semanas como números 1 del 2021, Gemma Triay y Ale Salazar, ampliaban su récord de victorias consecutivas tras ganar a Carmen Goenaga y Bea Caldera por 6-3 y 6-2. Con la de hoy ya suman 23 triunfos de manera seguida.

En semifinales la jugadora menorquina y la madrileña se medirán a Tamara Icardo y Delfi Brea en una nueva edición del particular duelo que comparten ambas parejas. Las cabezas de serie número cuatro llegan tras derrotar a Majo y Mapi Sánchez Alayeto por 6-2 y 6-4.

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Gemma Triay/Ale Salazar VS Tamara Icardo/Delfi BreaSábado 11:00
Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia VS Juan Lebrón/Ale Galán2º turno mañana
Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Patty Llaguno/Virginia RieraSábado 16:00
Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Tito Allemandi/Coki Nieto2º turno tarde

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson