- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Galán y Lebrón vencen a Tello y Chingotto en una épica batalla

Hace escasos minutos han finalizado los cuartos del Madrid Premier Padel en un abarrotado WiZink Center. La jornada ha deparado grandes partidos, pero finalmente las cuatro primeras cabezas de serie han logrado la victoria y estarán peleando en las semifinales este viernes.

Sanyo y Tapia quieren el título en su primer torneo

Hemos tenido que esperar al cuarto torneo de Premier Padel para ver competir juntos en el circuito a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia y, como es lógico, ya se postulan para pelear por el título. Fernando Belasteguín y Arturo Coello se ponían en su camino en los cuartos de final, pero terminarían sucumbiendo ante la pareja 3.

Mucho respeto, esta sería la tónica del arranque del partido, con ambas parejas conservando sus servicios. Sin embargo, al llegar al décimo juego, con el saque de Bela, aprovechaban Sanyo y Tapia para romper y llevarse la primera manga por 6-4.

Con buena sinergia arrancaba la pareja 3 en el segundo, con un quiebre en el segundo juego. Sin embargo, igualarían Bela y Coello para poner el 2-2 y, poco después, se ponían por delante con otra rotura para poner el 5-3. Parecía que el tercer set estaba cerca, pero la dupla argentina se reenganchaba in extremis y terminaba forzando la muerte súbita, la cual caería de su lado por 7-2.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Galán y Lebrón sobreviven al empuje de Tello y Chingotto

Cada enfrentamiento entre ellos es una batalla. Ale Galán y Juan Lebrón se han impuesto a Fede Chingotto y Juan Tello en los cuartos del Madrid Premier Padel, reeditando el partido que ambas parejas jugaron en la final del Paris Major 2022.

El duelo arrancó igualado, pero esa paridad serían Tello y Chingotto los que consiguieran eliminarla, logrando un break en el sexto juego. No solo administrarían esa ventaja, sino que la ampliarían en el octavo juego con otro quiebre para poner el 6-2.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Sin embargo, nunca se puede dar por muertos a los números 1. En el séptimo juego, rompían el saque de Chingotto para ponerse 4-3. Poco después, con 5-4 y saque, los argentinos tuvieron opciones de igualar, pero los jugadores de Mariano Amat consiguieron cerrar la manga con un 6-4.

Tello y Chingotto entraban decididos, logrando un break en el segundo juego y teniendo oportunidades para ponerse 3-0. No obstante, dejaron con vida a la dupla española y eso les costaría caro. Romperían el tercer juego, y luego en el séptimo, siendo este último el decisivo para cerrar con un 6-4 su pase a semifinales.

Paquito y Di Nenno no dan opción a Maxi y Lucho

En el segundo turno, los segundos cabezas de serie, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, se medían a la pareja 8, Maxi Sánchez y Lucho Capra.

El sevillano y el de Ezeiza, que no atraviesan su mejor momento de la temporada, sí que ofrecieron en el duelo de hoy una gran versión de su juego. Así, en el primer set, inclinaban la balanza a su favor a partir del sexto juego, con un break que a la postre les llevaría a cerrar con un 6-3.

En el segundo, el quiebre llegaría antes para la dupla hispano argentina. En el tercer juego rompían el saque de Maxi Sánchez y de nuevo tenían la ventaja suficiente para poder cerrar el set, lo que ocurriría poco después con otro 6-3.

Stupa y Lima apean de la competición a Momo y Álex

El primer duelo de la jornada enfrentaría a Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Momo González y Álex Ruiz. Comenzaría la pareja hispano brasileña con mucha decisión sin dar opciones a sus rivales para cerrar la primera manga por un claro 6-1.

- Publicidad -

El paso por banquillos hizo cambiar el chip a los malagueños, que con un break tempranero se pusieron arriba. Ese parcial inicial les daría alas para terminar llevándose el set con un 6-3 y así, seguir luchando por la clasificación.

Sin embargo, Stupa y Lima volvieron a demostrar su versión más letal, generando muchos winners y estando más certeros en las opciones de break. Así, con otro 6-1 ponían rumbo a semifinales de este Madrid Premier Padel.

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Franco Stupaczuk / Pablo Lima VS Paquito Navarro / Martin Di Nenno18h (13h Arg)
Juan Lebrón / Ale Galán VS Agustín Tapia / Sanyo Gutiérrez2° turno
- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson