- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Aroma de despedidas en los cuartos del Lugo Open!

Acaba de finalizar los cuartos del Lugo Open, una jornada protagonizada por las eliminaciones de varias cabezas de serie. En la categoría masculina, tanto Pablo Lima y Agustín Tapia como Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez han caido eliminados, siendo este su último torneo juntos. En la categoría femenina las parejas 2 y 3, Paula Josemaría y Ari Sánchez, por un lado, y Bea González y Lucía Sainz, por otro,  también se despiden del torneo.

¿Qué resultados se han dado en los cuartos del Lugo Open?

Los últimos partidos como pareja de Lima/Tapia y Bela/Sanyo

Ambas parejas masculinas, ganadoras de varias pruebas esta temporada, ya anunciaban esta semana que Lugo sería su último torneo. A pesar de tener encarriladas sus victorias, tanto Pablo Lima y Agustín Tapia como Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez han visto como sus rivales les han remontado en el tramo final de sus partidos.

En su segundo torneo como pareja Arturo Coello y Alejandro Arroyo han cosechado su victoria más importante hasta ahora, logrando un brillante pase a semifinales. La dupla, formada a raíz de la lesión de Javi Ruiz, se ha impuesto por 6-2, 4-6 y 7-5 a Pablo Lima y Agustín Tapia, quienes tras este torneo toman caminos distintos. A pesar de que lo tenían todo para ganar el partido, el brasileño y el argentino verían como sus rivales le remontarían en el tramo final.

Este sábado la joven pareja se enfrentará a Ale Galán y Juan Lebrón, quienes se medían en los cuartos de final a sus verdugos del Estrella Damm Barcelona Master, Juan Tello y Fede Chingotto. Al igual que en la anterior ocasión, el partido no se resolvía hasta llegar al tramo final, cayendo la victoria del lado de los número 1 finalmente por un 6-3, 4-6 y 6-4.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Paquito Navarro y Martín Di Nenno también vencían a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, siendo este el siguiente duelo entre ambas parejas después de que estos últimos les ganasen en la final del Sardegna Open. En esta ocasión, a pesar de que Ruiz y Stupa arrancaban llevándose la primera manga por 6-2, la victoria caería del lado del sevillano y el de Ezeiza tras una gran reacción. Con un 6-1 y 6-3 los ganadores del Barcelona Master estarán en las semifinales de este sábado.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Sus rivales este sábado serán Momo González y Javi Rico, después de que estos hayan vencido contra pronóstico a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, en el último torneo de la pareja, tal y como confirmaba Sanyo. Aunque la dupla argentina lograba llevarse el primer set por 6-4, los españoles lograban dar la vuelta al marcador por 6-4 y 7-6.

Patty Llaguno y Virginia Riera eliminan a las número 2

En el turno de la mañana se disputaban los cuartos del Lugo Open en la categoría femenina, conociéndose a las cuatro parejas que estarán presentes en las semifinales de este sábado.

En dicha ronda no estarán ni Paula Josemaría y Ari Sánchez ni Bea González y Lucía Sainz. Patty Llaguno y Virginia Riera se encargaban de eliminar a la pareja 2. El marcador sería de lo más llamativo, ya que sería de 6-2 y 6-2 en un partido muy serio del lado de la pareja hispano argentina.

- Publicidad -

Las rivales de Patty y Virginia este sábado serán Aranza Osoro y Victoria Iglesias, quienes vencían una vez más a Bea y Lucía en los cuartos del Lugo Open. En esta ocasión, el duelo resultó muy ajustado, finalizando con un 1-6, 7-6 y 6-4.

- Publicidad -

Por el otro lado del cuadro tenemos como semifinalistas a Gemma Triay y Ale Salazar por un lado y a Tamara Icardo y Delfi Brea por el otro. Las número 1 vencían con más apuros de lo esperado a Carolina Navarro y Eli Amatriaín por 6-2, 4-6 y 6-2.

Por su lado, Tamara Icardo y Delfi Brea volvieron a imponerse a Marta Marrero y Martita Ortega, un clásico esta temporada, por 3-6, 6-4 y 6-1.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson