- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bela y Yanguas consiguen en Dinamarca su primera presencia en semifinales

Los cuartos del Danish Padel Open han finalizado hace unos minutos, dándonos a conocer a todas las parejas semifinalistas del torneo. Dentro de las clasificadas hay novedades con respecto a los anteriores torneos, sobre todo en la categoría masculina, al ser baja las dos primeras cabezas de serie.

Resultados de los cuartos del Danish Padel Open

Bela y Yanguas consiguen su primera presencia en semifinales

No llevan mucho juntos, pero por fin, Fernando Belasteguín y Mike Yanguas han conseguido romper la barrera de los cuartos de final. Claro que la pase no ha sido coser y cantar, ya que para ello han tenido que obrar una tremenda remontada ante Javi Garrido y Jon Sanz, siendo el resultado final de 3-6, 6-4 y 7-5.

Este sábado se medirán a una pareja que repite semifinales, Sanyo Gutiérrez y Momo González. El de San Luis y el de Antequera han vuelto a protagonizar un partido de infarto ante Fede Chingotto y Paquito Navarro que ha tenido que resolverse de nuevo en 3 mangas por 7-5, 3-6 y 6-4.

Por la zona alta del cuadro, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, pareja 3 y principales candidatos al título, conseguían imponerse a Álex Ruiz y Juan Tello por 6-1 y 7-5.

Los rivales de los Superpibes en semifinales serán Lucas Campagnolo y Maxi Sánchez, quienes disputan su último torneo juntos. El jugador brasileño y el argentino conseguían la victoria en los cuartos del Danish Padel Open ante Lucho Capra y Álex Arroyo por 6-3 y 6-4.

Icardo y Riera logran eliminar a la pareja 3

Tamara Icardo y Virginia Riera repetirán semifinales, después de las conseguidas en el Abu Dhabi Master. La española y la argentina lograban dejar fuera del torneo a la pareja número 3, la formada por Marta Ortega y Sofía Araújo, en el encuentro femenino más ajustado de la jornada, siendo el resultado final de 6-2, 6-7 y 7-5.

Sus rivales en semifinales serán Gemma Triay y Ale Salazar. La menorquina y la madrileña saben que si quieren recuperar el 1 no pueden fallar. En los cuartos de final eliminaban a Julieta Bidahorria y Claudia Fernández por 7-5 y 6-2.

Por la parte alta del cuadro tendremos el primer enfrentamiento de la temporada entre Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Delfi Brea y Bea González. El hecho de que estas últimas se hayan formado recientemente, y que hasta ahora siempre han salido de pareja 3, ahora ya 4, nos deja este atractivo enfrentamiento.

Las números 1 vencían a Patty Llaguno y Carolina Orsi por 6-2 y 6-4, mientras que Delfi y Bea conseguián imponerse a Claudia Jensen y Jessica Castelló por 7-5 y 6-1.

Horarios y retransmisión de las semifinales

Consulta aquí cuáles son los enfrentamientos, los horarios y cómo puedes seguir en directo la retransmisión de las semifinales del Danish Padel Open 2023.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre