- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Bela, junto a Coello, consigue vencer a sus ex-compañeros en los cuartos del Córdoba Open

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El destino a veces es caprichoso. En los cuartos de Córdoba Open lo fue y cruzó los caminos de Fernando Belasteguín con los de sus dos últimos compañeros en el World Padel Tour, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

[table] [tr][th]Gemma Triay y Ale Salazar logran su pase a semifinales con mucho suspense[/th][/tr] [/table]

Tapia y Sanyo serían los que comenzasen más entonados llevándose la primera manga con un 6-3. Por un momento parecía lógico que la pareja número tres se fuera a llevar a la victoria. De hecho, la dupla argentina se situó arriba en el segundo set gracias a una rotura. Sin embargo, esa ventaja desaparecería en el sexto juego cuando Fernando Belasteguin y Arturo Coello igualaban la contienda con un 3-3. Ninguna de las dos parejas volvería a conseguir romper el servicio y así la muerte súbita dictaminó a los ganadores del segundo set, siendo estos el jugador de Pehuajo y el de Valladolid.

La resolución del tie break resultó un varapalo para Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, que ahora pasaban de tener el partido controlado a tener que jugarse el pase a un set contra sus rivales, ahora más entonados y directos a la victoria, lo que consiguieron en un abrir y cerrar de ojos con un contundente 6-1.

En semifinales se enfrentarán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que ponían a prueba a una pareja de nuevo cuño, la formada por Pablo Lima y Javi Ruiz. A pesar de que el encuentro resultó muy parejo la pareja hispano argentina se mostró superior en los momentos claves para cerrar su clasificación con un 6-3 y 7-6. Así, la pareja 2 del ranking sigue una imparable racha, demostrando un gran estado de forma tras el verano.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Por el otro lado del cuadro, Juan Lebrón y Ale Galán siguen imparables, siendo la pareja más en forma del World Padel Tour en la actualidad y los más regulares de la temporada. En los cuartos del Córdoba Open no dieron opción alguna a Maxi Sánchez y Lucho Capra y les endosaron un 6-3 y 6-2.

Los rivales de los número 1 en semifinales serán Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, después de que estos lograsen remontar su partido ante Juan Tello y Fede Chingotto. La pareja argentina, tras llevarse la primera manga con un 6-4, se veía superada por la tremenda reacción de Ruiz y Stupaczuk, primero mandando el partido al tercero con un 6-3 y posteriormente, llevarse el set decisivo con un claro 6-2. Tello y Chingotto han encontrado su criptonita en el World Padel Tour.

Recuerda que puedes seguir en streaming la jornada de semifinales del Córdoba Open desde esta página.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict