- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Bela, junto a Coello, consigue vencer a sus ex-compañeros en los cuartos del Córdoba Open

El destino a veces es caprichoso. En los cuartos de Córdoba Open lo fue y cruzó los caminos de Fernando Belasteguín con los de sus dos últimos compañeros en el World Padel Tour, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

Gemma Triay y Ale Salazar logran su pase a semifinales con mucho suspense

Tapia y Sanyo serían los que comenzasen más entonados llevándose la primera manga con un 6-3. Por un momento parecía lógico que la pareja número tres se fuera a llevar a la victoria. De hecho, la dupla argentina se situó arriba en el segundo set gracias a una rotura. Sin embargo, esa ventaja desaparecería en el sexto juego cuando Fernando Belasteguin y Arturo Coello igualaban la contienda con un 3-3. Ninguna de las dos parejas volvería a conseguir romper el servicio y así la muerte súbita dictaminó a los ganadores del segundo set, siendo estos el jugador de Pehuajo y el de Valladolid.

La resolución del tie break resultó un varapalo para Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, que ahora pasaban de tener el partido controlado a tener que jugarse el pase a un set contra sus rivales, ahora más entonados y directos a la victoria, lo que consiguieron en un abrir y cerrar de ojos con un contundente 6-1.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

En semifinales se enfrentarán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que ponían a prueba a una pareja de nuevo cuño, la formada por Pablo Lima y Javi Ruiz. A pesar de que el encuentro resultó muy parejo la pareja hispano argentina se mostró superior en los momentos claves para cerrar su clasificación con un 6-3 y 7-6. Así, la pareja 2 del ranking sigue una imparable racha, demostrando un gran estado de forma tras el verano.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por el otro lado del cuadro, Juan Lebrón y Ale Galán siguen imparables, siendo la pareja más en forma del World Padel Tour en la actualidad y los más regulares de la temporada. En los cuartos del Córdoba Open no dieron opción alguna a Maxi Sánchez y Lucho Capra y les endosaron un 6-3 y 6-2.

Los rivales de los número 1 en semifinales serán Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, después de que estos lograsen remontar su partido ante Juan Tello y Fede Chingotto. La pareja argentina, tras llevarse la primera manga con un 6-4, se veía superada por la tremenda reacción de Ruiz y Stupaczuk, primero mandando el partido al tercero con un 6-3 y posteriormente, llevarse el set decisivo con un claro 6-2. Tello y Chingotto han encontrado su criptonita en el World Padel Tour.

Recuerda que puedes seguir en streaming la jornada de semifinales del Córdoba Open desde esta página.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson