- Publicidad -
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel

¡Habrá pleno de favoritos en las semifinales del Bruselas Open 2023!

Los cuartos del Bruselas Open 2023 que se han disputado este viernes nos han dejado claro una cosa, que las parejas favoritas van en firme en el torneo y no se perderán las semifinales.

Resultados de los cuartos del Bruselas Open 2023

Momo y Sanyo se meten en semis en su primer torneo

Esta nueva pareja ha conseguido en su debut, como mínimo, meterse en semifinales. Momo González y Sanyo Gutiérrez se han impuesto a Álex Ruiz y Juan Tello en un encuentro que muy serio por su parte, sabiendo cerrarlo incluso cuando han tenido que afrontar una polémica que les llevó a conseguir dos veces la victoria. El jugador de Antequera y el de San Luis conseguían la victoria por 6-1 y 7-6.

Sus rivales en semifinales serán Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que lograban alzarse con el triunfo tras doblegar a Fernando Belasteguín y Mike Yanguas por 6-3 y 6-3.

- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!

Por el otro lado del cuadro tendremos en sus primeras semifinales a Paquito Navarro y Fede Chingotto. El jugador de Sevilla y el de Olavarria no tuvieron excesivos problemas para imponerse a Josete Rico y Agustín Gutiérrez, cerrando la victoria por 6-3 y 6-1.

Sus rivales en semifinales serán Agustín Tapia y Arturo Coello, una pareja que a día de hoy no tiene rival en el circuito. El argentino y el español se imponían a Coki Nieto y Pablo Lima por 6-0 y 6-2, sumando su vigesimoquinta victoria consecutiva.

- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad
- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Las números 1 cumplen, las números 2 sufren

Las dos parejas favoritas para alzarse con el título en Bruselas consiguieron meterse en semifinales, si bien su forma de lograrlo fue bastante distinta.

Ari Sánchez y Paula Josemaría serían precisamente las que abrirían la jornada ante Jessica Castelló y Claudia Jensen, la pareja revelación de la temporada. Aunque se podía esperar un partido más igualado, las cabezas de serie número 1 vencían a sus rivales en dos sets por 6-2 y 6-4.

En semifinales se enfrentarán a Marta Ortega y Sofía Araújo, quienes alcanzan por primera vez dicha ronda desde que unieron sus caminos. La española y la portuguesa se encargaban de vencer a Virginia Riera y Tamara Icardo por 6-3 y 7-6.

Gemma Triay y Ale Salazar, por su parte, sí tuvieron más complicaciones para avanzar de ronda. Lucía Sainz y Aranza Osoro les obligaron a dar lo máximo de sí, sobre todo después de empezar llevándose la primera manga. Pero las de Rodrigo Ovide supieron reaccionar y daban la vuelta al marcador, siendo el resultado final de 4-6, 6-2 y 6-3.

Este sábado se medirán a Delfi Brea y Bea González. La argentina y la española paraban los pies a una pareja que llegaba a los cuartos en su primer torneo, Marta Caparrós y Carmen Goenaga. Con un 6-1 y 6-4 la joven dupla alcanzaba de nuevo unas semifinales.

Consulta aquí todos los horarios, el orden de juego y cómo puedes seguir las semifinales en directo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de KELME con el código de descuento padeladdict10
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de SET con el código de descuento padeladdict10
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre