- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Bela – Sanyo y Lebrón – Galán salvan los muebles en el último suspiro

Los cuartos de Las Rozas Open han resultado, sin duda, una jornada apasionante donde una cosa ha quedado clara, si alguna de las parejas favoritas quieren llevarse el título van a tener que esforzarse al máximo. Pasamos a continuación a indicarte cuáles han sido los resultados de la jornada y qué semifinales tendremos este sábado.

¿Cuáles han sido los resultados en los cuartos de Las Rozas Open?

Los máximos favoritos logran el pase en el último suspiro

3 de los 4 partidos de los cuartos de Las Rozas Open se han tenido que resolver en el tercer set, fruto de la igualdad que se servía en el 20×10.

Así, Juan Lebrón y Ale Galán, empezaron como aviones su duelo ante Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, llevándose la primera manga por un claro 6-1. En el segundo, en cambio, era la dupla hispano argentina la que deshacía el juego eléctrico de los números 1 y forzaban el tercer set con un 3-6. Sin embargo, en el momento de la verdad el gaditano y el madrileño salvaban los muebles en el tramo final del partido y, con un 6-4, se aseguraban su presencia en semifinales. Unas semifinales en las que se medirán a Agustín Tapia y Pablo Lima, pareja que se imponía a unos valientes Víctor Ruiz y Josete Rico por 6-1, 3-6 y 6-2.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Igualmente, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez han tenido que dar su mejor versión para derrotar a Miguel Lamperti y Miguel Yanguas, dupla que disputaba su primer torneo juntos en el World Padel Tour. Precisamente eran estos últimos los que comenzaban dando la sorpresa llevándose la primera manga en el tie break. No obstante, con mucho trabajo y pundonor la pareja argentina lograba la remontada tras ganar la segunda y la tercera manga por 7-5.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Sus rivales en semifinales serán Maxi Sánchez y Lucho Capra, quienes vencían a Fede Chingotto y Juan Tello por 6-2 y 7-6. Si bien la primera manga se mostraba muy desigual con los campeones del Valladolid Master en un nivel excelente, en el segundo se igualaban las fuerzas. Cada pareja ponía a buen recaudo sus servicios, teniendo que ser la muerte súbita la que declinará la balanza para un lado, cayendo de nuevo del lado de Maxi y Lucho.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Las Martas dejan fuera a Salazar y Triay en un partidazo

Ha sido uno de los partidos de la jornada, un duelo que bien podía haber sido la final viendo las 2 parejas que se enfrentaban, Marta Marrero y Marta Ortega frente a Ale Salazar y Gemma Triay. Aunque arrancaban las Martas mejor llevándose la primera manga por 7-5, Ale y Gemma no querían perder de vista el partido y terminaban forzando el tercer set con un 6-3 en el segundo. A pesar de que las jugadoras de Rodri Ovide tenían todo a su favor para cerrar el partido no supieron hacerlo y el duelo acabó decidiéndose en la muerte súbita, la cual caía del lado de la pareja 5.

En semifinales se medirán a Tamara Icardo y Delfi Brea, pareja que ya ha conseguido 2 títulos esta temporada y que llegarán a la cita del sábado después de imponerse a Vero Virseda y Lucía Martínez por 6-2, 4-6 y 6-1.

Por la parte baja del cuadro también se vivió un partidazo entre Bea González y Lucía Sainz frente a Aranza Osoro y Victoria Iglesias. A pesar de que las primeras se hacían con el primer set por 6-4, los 2 siguientes iban a ser de extrema igualdad, tanta que ambas mangas se decidirían en el tie break. Aunque la argentina y la española se llevaban el segundo set, en el tercero, la suerte iría del lado de la pareja 3.

- Publicidad -

Este sábado se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes no disputaron su partido de cuartos de Las Rozas Open ante el abandono de Teresa Navarro y Majo Sánchez Alayeto, por baja médica de la primera.

PartidoHorario
Lucia Sainz/Bea González VS Ari Sánchez/Paula JosemaríaSábado 10:00
Maxi Sánchez/Lucho Capra VS Fernando Belasteguín/Sanyo GutiérrezSábado 2º turno mañana
Marta Marrero/Marta Ortega VS Tamara Icardo/Delfi BreaSábado 17:00
Juan Lebrón/Ale Galán VS Juan Lebrón/Ale GalánSábado 2º turno tarde
- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson