- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya conocemos a los semifinalistas del Campeonato de España de Pádel!

El Campeonato de España de Pádel va quemando etapas y se acerca a su resolución. Este viernes se disputaba en el WiZink Center los cuartos de final, una jornada en la que una de las parejas favoritas se despedían del torneo. Además, arrancaba el cuadro femenino con las pocas parejas que han decidido participar en la prueba tras el boicot de la mayoría de las jugadoras.

¿Qué resultados se dieron en los cuartos del Campeonato de España de Pádel?

Coki Nieto y Allemandi apean de la competición a Momo y Javi Rico

Partían como una de las parejas favoritas a hacerse con el título, pero sin embargo, se despiden de la competición en la jornada de cuartos. Momo González y Javi Rico, cabezas de serie número 2, caían eliminados ante Coki Nieto y Tito Allemandi por un claro 6-2 y 6-0. Sus rivales en semifinales serán Pablo Lijó y Javi Ruiz, quienes se imponían a Jon Sanz e Íñigo Zaratiegui por 6-3 y 7-6.

Por la parte baja del cuadro, Miguel Semmler y Sergio Alba acababan con el sueño de Mario Huete y Adrián Ronco, pareja que alcanzaba los cuartos de final desde la previa. No obstante, no se despidirían sin dar guerra ante sus rivales, llevando el desenlace del partido al tercer set, siendo el resultado definitivo de 6-2, 6-7 y 6-2.

Semmler y Alba se medirán a otra de las parejas favoritas, los primeros cabezas de serie del torneo, Martín Di Nenno y Javi Garrido. Tal y como ocurriera en octavos, el infortunio se iba a topar con los rivales de la dupla hispano argentina. Si en octavos era Jairo Bautista el que se veia obligado a retirarse por problemas físicos, en cuartos era Javi Leal el que se veía obligado a abandonar cuando el marcador era de 6-3 para los número 1.

La competición femenina arrancó con los cuartos de final

Solo siete parejas aparecen en el cuadro final de este Campeonato de España de Pádel después del planton de la mayoria de las jugadoras por desavenencias con la empresa organizadora, quien recompensó a algunos jugadores del cuadro masculino por participar en el torneo.

Minerva Huertas y Lydia Silván abrían la competición femenina, consiguiendo la victoria ante Patricia Pinilla y Rocío Fernández por 6-4 y 7-5. Sus rivales en semifinales serán Laia Álvarez y Andrea Colinas, quienes vencían a Paula Jiménez y Marta Medina por un claro 6-0 y 6-1.

Por su parte, Marta González y Aida González, pareja 3 del torneo, vencían por 6-0 y 6-1 a Inés Manzanaro y Gloria Muñoz. En semifinales se enfrentarán a Eunice y Priscila Rodríguez, cabezas número 1 de la prueba,

Horarios de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Minerva Huertas/Lydia Silvan vs Laia Álvarez/Andrea Colina[/td] [td]10:00h[/td][/tr] [tr][td]Miguel Semmler/Sergio Alba vs Javi Garrido/Martín Di Nenno[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Marta González/Aida González vs Eunice Rodríguez/Priscila Rodríguez[/td] [td]16:00h[/td][/tr] [tr][td]Coki Nieto/Adrián Allemandi vs Javi Ruiz/Pablo Lijó[/td] [td]2º turno tarde[/td][/tr]
[/table]

¡No te pierdas el streaming de los cuartos de final!

Este sábado se disputará desde las 10:00 la jornada de semifinale del Campeonato de España de Pádel. Si quieres seguir la jornada en streaming puedes hacerlo en este enlace.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict