- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El ranking impone su ley en los cuartos del Asunción P2

Ya han finalizado los cuartos de final del Asunción P2, una jornada que plasmado mucha superioridad por parte de las cabezas de serie. Solo en un duelo femenino, la pareja 2, la formada por Bea González y Delfi Brea, se han requerido de 3 sets para resolverse heroicamente en el tie break del tercero.

¿Qué ha pasado en los cuartos de final del Asunción P2?

Mismas parejas semifinalistas que en Sevilla, pero con cruces distintos

En el cuadro masculino, las cuatro primeras parejas del ranking estarán en semifinales, repitiendo así las parejas que se dieron cita en el Estadio de la Cartuja de Sevilla hace justo una semana. Sin embargo, no tendremos los mismos cruces. En Asunción los enfrentamientos serán distintos.

Si los cabezas de serie número 3, Paquito Navarro y Juan Lebron, quieren llegar a la final en Asunción, tendrán que vencer a Arturo Coello y Agustín Tapia este sábado. El jugador sevillano y el gaditano se impusieron a Fernando Belasteguín y Juan Tello por 6-4 y 6-2, mientras que los números 1 ganaron a Mike Yanguas y Javi Garrido por un doble 6-4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

Por la otra oparte del cuadro, viviremos de nuevo el enfrentamiento que fue la final del Sevilla P2. Los cabezas de serie número 2, Ale Galán y Fede Chingotto, que en cuartos de final ganaron a Álex Ruiz y Momo González por 6-4 y 6-2, se medirán a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, pareja 4, que llegan tras vencer a Lucas Campagnolo y Javi Leal por 6-4 y 6-3.

Bea y Delfi se abonan al sufrimiento en Paraguay

Bea y Delfi se abonan al sufrimiento en Paraguay
Foto: Premier Padel

En categoría femenina, la ausencia de Ale Salazar y Tamara Icardo ha evitado que haya pleno de cabezas de serie en semifinales. Su hueco lo ha aprovechado la que partía en el torneo como pareja 5, Marta Ortega y Vero Virseda. La pareja española se imponían a Jessica Castelló y Claudia Jensen, pareja 6, por 6-4 y 7-5.

Sus rivales en semifinales serán las cabezas de serie número 2, Delfi Brea y Bea González. Las vigentes campeonas de Puerto Cabello, Bruselas y Sevilla necesitaron casi 3 horas para imponerse a Virginia Riera y Sofía Araújo en un partido que finalizó por 6-1, 1-6 y 7-6.

Por la parte alta del cuadro tendremos un nuevo duelo entre Paula Josemaría y Ari Sánchez frente a Gemma Triay y Claudia Fernández. Las números 1 se impusieron a Araceli Martínez y Marina Guinart por 6-3 y 6-4, mientras que Triay y Fernández hicieron lo mismo ante Lucia Sainz y Patty Llaguno por 7-6 y 6-4. Será el tercer enfrentamiento entre estas parejas, que viendo como en los dos primeros se tuvo que resolver en el tercer set, nos hace presagiar la igualdad que puede haber hoy en la pista.

Las semifinales empezarán a las 20:00 este sábado

Las semifinales del Asunción P2 de Premier Padel comenzarán este sábado 18 de mayo a partir de las 20:00 en España (15:00 en Argentina y 14:00 en Paraguay). Estos son los enfrentamientos y el orden de juego de la jornada:

Partido Horario
Marta Ortega/Vero Virseda VS Delfi Brea/Bea González 20:00 (15:00 Arg)
Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno VS Ale Galán/Fede Chingotto A continuación
Paula Josemaría/Ari Sánchez VS Gemma Triay/Claudia Fernández 00:00 (19:00 Arg)
Arturo Coello/Agustín Tapia VS Paquito Navarro/Juan Lebrón A continuación

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict