- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Cuáles son las tiendas online de pádel con más seguidores?

Destacar en redes sociales es uno de los sueños para cualquier. Mostrar lo que haces o lo que vendes a la mayor cantidad de personas puede suponer el éxito de su negocio, no cabe duda. Las tiendas online de pádel son conscientes de ello y por eso destinan recursos para tener grandes comunidades de seguidores en las principales plataformas sociales.

¡Ante esta tesitura vamos a analizar cuáles son los ecommerces más influyentes en redes sociales!

Las tiendas de pádel más influentes en Instagram

A día de hoy Instagram es la principal red social que trabajan las tiendas online de pádel, muy por delante de Facebook o Twitter. Sin embargo, otras nuevas plataformas como TikTok están cogiendo mucha popularidad y algunas tiendas han empezado a crear sus perfiles.

A continuación te indicamos que 2 tiendas online de pádel son las más influyentes en Instagram:

Padel Nuestro

Padel Nuestro prepara su nuevo cambio de imagen con un impresionante debut

Si hace muchos años Padelmania era la tienda de pádel más conocida por todos, hoy en día es Padel Nuestro la que la ha reemplazado. El grupo empresarial de Murcia cuenta no solo con una web muy potente, sino que además dispone de 74 tiendas por muchas partes del mundo. Recientemente, adquirió el grupo Definetely Time2Padel, propietaria de los sitios web Time2Padel, Padelmanía, y la marca de palas, Mystica. Cuenta con una facturación de 36 millones de € en 2021, casi nada.

Ahora mismo es la tienda que más seguidores tiene en Instagram (61.800) si bien es cierto que ha reforzado mucho su presencia en esta red social en los últimos meses con ayuda de colaboradores de la talla de Manu Martín o del youtuber therealyesus, realizando por ejemplo macrosorteos de muchas palas de pádel. Adicionalmente, cuenta también con perfiles en Facebook (37.931 seguidores), Twitter (6.275 seguidores) o TikTok (con 4.721 seguidores).

PadelProShop

Claro que el pádel tiene tanta popularidad en la actualidad como deporte que el mercado es bastante amplio como para que haya otras tiendas online de pádel. PadelProShop es el ecommerce que a día de hoy hace más sombra a Padel Nuestro, al menos a nivel de seguidores.

El equipo de PadelProShop, que lleva muchos años siendo la tienda online líder de balonmano, centra todo su trabajo en el mundo online y no dispone de ninguna tienda física. Su gran labor le ha llevado en poco más de un año a constituirse como una de los ecommerces más influyentes en Instagram con casi 53.000 seguidores. De hecho, hasta hace no mucho tenía una comunidad mayor que Padel Nuestro.

Su honestidad, sus opiniones, la rapidez en la entrega de lo comprado son algunas de las características que les han hecho crecer muy rápido en tan poco tiempo.

Ranking de tiendas de pádel online con más seguidores en Instagram

Una vez conocidas los ecommerces de pádel más influyentes en la actualidad, vamos a recopilar el Top 10 de tiendas de pádel online en Instagram:

[table] [tr][th]Posición[/th][th]Tienda[/th] [th]Seguidores en Instagram*[/th][/tr] [tr][td]1.[/td] [td]@padelnuestro[/td] [td]61,8K[/td][/tr] [tr][td]2.[/td] [td]@padelproshop[/td] [td]52,6K[/td][/tr]
[tr][td]3.[/td] [td]@padelantonio[/td] [td]15,9K[/td][/tr] [tr][td]4.[/td] [td]@newpadel[/td] [td]13,6K[/td][/tr] [tr][td]5.[/td] [td]@time2padel[/td] [td]11,6K[/td][/tr] [tr][td]6.[/td] [td]@padelmarket_com[/td] [td]10K[/td][/tr] [tr][td]7.[/td] [td]@pelotapadel[/td] [td]8,9K[/td][/tr] [tr][td]8.[/td] [td]@tomapadel[/td] [td]7,8K[/td][/tr] [tr][td]9.[/td] [td]@stockpadel[/td] [td]6,4K[/td][/tr] [tr][td]10.[/td] [td]@streetpadel[/td] [td]6,4K[/td][/tr] [/table]

*Datos recogidos a 11 de marzo de 2022 y recogidos de cuentas de Instagram que se lanzaron como tiendas de pádel.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre