- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¿Cuáles han sido las reacciones a la propuesta del Nuevo World Padel Tour?

Mucho se está hablando del Nuevo World Padel Tour, la nueva propuesta se presentó este pasado martes 18 de octubre en Menorca. Desde luego, la oferta no ha dejado indiferente a nadie y las redes se han llenado de opiniones al respecto. Pero lo que mucha gente se pregunta es cómo han sido las reacciones por parte de las principales partes: la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA), Premier Padel y Álex Corretja por parte de World Padel Tour.

Las reacciones tras la propuesta del Nuevo World Padel Tour

Asociación de Jugadores Profesionales (PPA)

Tras la no asistencia de ninguno de los miembros de su Junta Directiva (formada por Ale Galán, Pablo Lima, Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Fernando Belasteguín, Miguel Semmler y José Carlos Gaspar), el periódico MARCA recogía las siguientes declaraciones de la PPA: “No se han cumplido las condiciones que les dijimos para asistir. Ni han retirado las demandas ni se han dirigido al jugador a través de la Asociación, solo de forma individual. Para nosotros es como si no existiese”. Puedes leer el artículo aquí.

Premier Padel

Igualmente, MARCA publicaba unas declaraciones de fuentes cercanas a Premier Padel tras conocer la nueva propuesta. El circuito, mediante un comunicado oficial, decía lo siguiente: “No hay nada creíble o digno de mención para comentar. Premier Padel seguirá construyendo uno de los circuitos más positivos, inclusivos y profesionales del deporte mundial, donde los jugadores siempre han sido la primera consideración”. Puedes leer el artículo aquí.

Alex Corretja (World Padel Tour)

¡Así será el nuevo World Padel Tour! Te contamos los detalles de la nueva propuesta a los jugadores
Foto: World Padel Tour

El ex-tenista profesional hablaba en el programa El Larguero de Cadena Ser horas después de presentar la propuesta. Aquí os pasamos algunas de sus declaraciones:

Sus sensaciones tras presentar la propuesta: “Nosotros somos optimistas. World Padel Tour está haciendo el esfuerzo que realmente ellos se pueden permitir y, a partir de ahí, lo que se les ha dado es total libertad, faltaría más, a que cada jugador decida lo que crea oportuno para su carrera y para su futuro. Se les retiraría las demandas a los jugadores que se adhieran”.

Su oferta de quitar las demandas a los jugadores que se adhieran a la propuesta: Vamos a hacer un borrón y cuenta nueva. Lo que está haciendo World Padel Tour es mirar hacia adelante, queremos seguir en el mismo barco. Vosotros queréis jugar, nosotros queremos daros la oportunidad de competir. ¿Por qué no dejamos atrás lo que ha sucedido y seguimos avanzando? Quien se adhiera, del contrato anterior nos olvidamos, quitamos todas las demandas y empezamos a crecer de nuevo”.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

¿Qué pasará ahora? ¿Y si los jugadores no firman la nueva propuesta?: La semana que viene se les pasará el contrato y creo que nosotros, ahora mismo, lo que hemos explicado está clarísimo. Sinceramente, con la propuesta que se ha hecho, si realmente dicen que no la gran mayoría de los jugadores pues, probablemente, el propietario debería tomar una decisión y decir, pues si esta propuesta no les gusta, tiene que dedicar el dinero a otra cosa y tirar millas, porque me parece que con lo que se les ha ofrecido, con toda la propuesta que va a haber encima de la mesa, si dicen que no… teniendo en cuenta que World Padel Tour ha crecido mayormente en España, con la oportunidad que esto supone para nuestro deporte la marca España en general. A partir de aquí pueden seguir creciendo en el mundo, que no se les limita para nada jugar en el futuro más que lo único que se les pide es un compromiso de 15 torneos al año sin exclusividad. Si dicen que no, pues probablemente lo que tendría que hacer World Padel Tour es decir, chicos y chicas, pues nada, si no lo valoráis pues adiós muy buenas y hasta aquí hemos llegado. Esto, a día de hoy, es la sensación que yo tengo”.

En el siguiente vídeo puedes escuchar la entrevista entera:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson