- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

El Cascais Padel Master ya conoce sus cuadros finales

¡Los jugadores del World Padel Tour vuelven a la competición! Y es que tras unas semanas de descanso el circuito reanuda su actividad con el Cascais Padel Master 2021, segundo Master de la temporada que tendrá lugar del 28 de agosto al 5 de septiembre. Pasamos a continuación a ver cuándo se disputará cada fase del torneo y cuáles son los enfrentamientos más llamativos de los cuadros del Cascais Padel Master.

La pre previa del Cascais Padel Master arranca este sábado

El Cascais Padel Master comenzará este sábado 28 de agosto en el club ABC Padel Indoor con la fase de pre previa en la categoría masculina. No será hasta el domingo por la mañana cuando conozcamos que parejas han accedido a la siguiente parada del torneo, la previa. Dicha fase continuará el domingo por la tarde con sus primeros partidos y se alargará hasta el lunes por la tarde, momento en que se pondrán en juego los 4 billetes para estar en el cuadro final, fase que se pondrá en marcha el martes en la pista central y en la pista auxiliar, ambas instaladas en Jardins do Casino Estoril.

La categoría femenina, por su parte, echará a rodar el lunes 21 de junio por la tarde, 2 días después, con la pre previa. Dicha fase se completará el martes por la mañana con las parejas clasificadas para la previa, la cual está prevista que arranque el martes por la mañana y se alargará hasta el miércoles por la mañana. Justo ese mismo día por la tarde comenzará como es de costumbre el cuadro final.

¿Cómo han quedado los cuadros del Cascais Padel Master?

Los cuadros del Cascais Padel Master nos han deparado grandes enfrentamientos desde la primera ronda. A continuación os contaremos los más relevantes para nosotros tanto en la categoría masculina como en la femenina.

En la categoría masculina se vivirán varios enfrentamientos interesantes en los dieciseisavos de final, como el duelo que medirá a Uri Botello y Ramiro Moyano ante Miguel Lamperti y Miguel Yanguas, o el que enfrentará a Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo ante a Javi Ruiz y Arturo Coello.

Dentro de los favoritos, Ale Galán y Juan Lebrón tendrán un debut complicado ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, mientras que Paquito Navarro y Martín Di Nenno se medirán a Javi Leal y Miguel Semmler.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

El cuadro final incluye además a 2 parejas locales, Diogo Rocha y Pedro Graça por un lado y Pedro Araújo y Afonso Fazendeiro. Los primeros jugarán ante Maxi Sánchez y Lucho Capra mientras que los segundos lo harán ante Momo González y Javi Rico.

Viendo los cruces se antoja muy posible un enfrentamiento en cuartos entre Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, en caso de que ambas parejas ganen sus 2 primeros partidos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Asi luce el cuadro final masculino del Cascais Padel Master 2021:

Asi luce el cuadro final masculino del Cascais Padel Master 2021

La categoría femenina viene cargada con varios debuts de nuevas parejas. Así por ejemplo, Alba Galán y Bárbara Las Heras pondrán a prueba a Marta Marrero y Martita Ortega.

Algunas parejas favoritas también tendrán debuts ante parejas que pueden complicarle las cosas. Es el caso de Lucia Sainz y Bea González, quienes se enfrentan a Vero Virseda y Lucía Martinez, o de Delfi Brea y Tamara Icardo, que se estrenarán ante Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

- Publicidad -

3 duplas locales aparecen tambien en el cuadro, 2 de ellas gracias a las Wild cards. Se tratan de Patricia Maria Ribeiro y Margarida Fernandez así como de Katia Rodriguez y Catarina Vilela. Las primeras tratarán de hacer frente a Aranza Osoro y Victoria Iglesias mientras que las segundas jugarán contra Alix Collombon y Jessica Castelló. La principal dupla portuguesa, Sofía Araújo y Ana Catarina Nogueira, se enfrentará en primera ronda ante Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Más allá de los dieciseisavos, si miramos los cruces, se presagian varios enfrentamientos en cuartos que pueden ser titánicos, como la posibilidad de que se midan Ale Salazar y Gemma Triay frente a Marta Marrero y Martita Ortega, o un duelo entre Tamara Icardo y Delfi Brea ante Virginia Riera y Patty Llaguno, 2 de las parejas que más han sorprendido en la primera mitad de la temporada.

- Publicidad -

Asi luce el cuadro final femenino del Cascais Padel Master 2021

Por la parte alta del cuadro, junto a Alejandra Salazar y Gemma Triay estarán Patty Llaguno y Virginia Riera, Marta Marrero y Marta Ortega, Tamara Icardo y Delfina Brea, Marta Talaván y Lorena Rufo o Alba Galán y Bárbara Las Heras.

Por la parte baja del cuadro, junto a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, estarán Lucía Sainz y Bea González, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Victoria Iglesias y Aranza Osoro, Eli Amatriain y Carolina Navarro o Carla Mesa y Mari Carmen Villalba.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson