- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya se conocen los cuadros del Vigo Open 2023: ¡Lebrón y Galán se apuntan a la cita!

World Padel Tour ya ha hecho oficial cuáles son los cuadros del Vigo Open, torneo que se celebrará del 6 al 14 de mayo en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).

La prueba gallega nos traerá una gran novedad, y es que Ale Galán y Juan Lebrón reaparecerán en principio en este torneo después de perderse las citas de Granada y Bruselas.

¡A continuación te contamos cómo han quedado los cuadros del torneo y cuáles son los enfrentamientos más atractivos de los dieciseisavos!

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Cuadros del Vigo Open

En la categoría masculina

Muy buenos partidos se presentan en el estreno del cuadro final del torneo vigués. Para empezar está el regreso de los números 1, quienes no están en la posición de perderse más torneos. Juan Lebrón y Ale Galán regresarán a la competición en Vigo y se medirán en dieciseisavos ante Javi Leal y Juan Cruz Belluati.

Los cabezas de serie número 2, pero grandes dominadores de la temporada, Arturo Coello y Agustín Tapia, debutarán ante Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz. El español y el argentino no solo tienen ante sí ampliar su racha, sino que pueden arrebatarles la condición de primeros cabezas de serie a Lebrón y Galán.

La pareja 3, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, finalistas en Bruselas, se medirán a Leo Augsburger y Javi Rico. La última cabeza de serie, Momo González y Sanyo Gutiérrez, harán lo propio ante Mario Del Castillo y Miguel Benítez.

Otros duelos interesantes en los dieciseisavos serán los que enfrenten a Juan Tello y Álex Ruiz ante Gonzalo Rubio y Javi Ruiz, o el que jueguen Mike Yanguas y Fernando Belasteguín ante Xisco Gil y Ramiro Moyano.

A continuación puedes ver cómo queda el cuadro final masculino:

Cuadro final masculino del Vigo Open 2023

En la categoría femenina

En chicas, a diferencia del cuadro masculino, las primeras cuatro cabezas de serie están exentas de jugar los dieciseisavos y empezarán su andadura en el torneo en los octavos de final.

No obstante, en la primera ronda tendremos partidos dignos de mencionar. Por ejemplo, Claudia Jensen y Jessica Castelló, ya cabezas de serie número 8, se enfrentarán a Alix Collombon y Ale Alonso.

Otro cruce interesante será el que mida a Tamara Icardo y Virginia Riera, dupla que alcanzaba los cuartos de final en Bruselas, ante el nuevo binomio que forman Carla Mesa y Esther Carnicero.

Carmen Goenaga y Marta Caparrós, que alcanzaban también sus primeros cuartos en Bélgica, se enfrentarán a otra pareja que reciente unión como la que forman Vero Virseda y Bea Caldera.

El resto de enfrentamientos de los dieciseisavos del Vigo Open los puedes ver a continuación:

Cuadro final femenino del Vigo Open 2023

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre