- Publicidad -
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel

World Padel Tour anuncia los cuadros del Valladolid Master 2022

World Padel Tour no se detendrá después de este French Padel Open y seguirá con su programación de torneos para este mes de junio, con 4 semanas consecutivas de competición. Así, el circuito profesional daba a conocer anoche los cuadros del Valladolid Master, prueba que se disputará la próxima semana.

¿Cómo son los cuadros del Valladolid Master?

Cuadro masculino

Este sábado 19 de junio arrancará el cuadro masculino con la fase clasificatoria, la cual se alargará hasta el lunes por la tarde, momento para el cual se darán a conocer las 4 parejas que completarán el cuadro final.

Los dieciseisavos de final, como en todas las pruebas Master, se disputarán entre el martes y el miércoles. Para esta primera ronda tendremos partidos muy atractivos, como el que enfrentará a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Coki Nieto y Mike Yanguas, o el que medirá a Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a Jon Sanz y Miguel Lamperti.

- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!

Así luce el cuadro final masculino del Valladolid Master:

Cuadro final masculino del Valladolid Master 2022

- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad
- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Cuadro femenino

La fase clasificatoria en la competición femenina comenzará un día más tarde que la masculina, es decir, arrancara este domingo y finalizará también el lunes por la tarde.

Tras ella se pasará al estreno del cuadro final con la ronda de dieciseisavos, también dividida en dos jornadas, la del martes y la del miércoles.

Dentro los dieciseisavos de final tendremos duelos muy vistosos como el que enfrentarán a Marta Talaván y Sofía Araujo frente Majo y Mapi Sánchez Alayeto, o el que tendrá como protagonistas a Claudia Jensen y Carla Mesa frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Cuadro final femenino del Valladolid Master 2022

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de KELME con el código de descuento padeladdict10
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de SET con el código de descuento padeladdict10
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre