- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Queda repartida la suerte! Así han salido los cuadros del Valencia Open 2023

Este martes se cerraban las inscripciones del torneo y a las pocas horas World Padel Tour hacía oficiales los cuadros del Valencia Open 2023, torneo que se disputa del 1 al 9 de julio y que tendrá su pista central en La Fonteta.

¡A continuación te contamos las principales novedades del décimo Open 1000 de la temporada, cómo han quedado los cuadros en categoría masculina y femenina, así como los duelos más interesantes de dieciseisavos!

Novedades del Valencia Open 2023

En cuanto a ausencias, hay 3 bajas significativas. No estará en Valencia, pero sí está confirmada la presencia de Juan Lebrón en el Italy Major de la semana siguiente. Lo mismo ocurre con Javi Ruiz, que afronta su recuperación para reaparecer en Roma. Por último, Lucas Campagnolo, que no pudo jugar en las semifinales de Valladolid, también se perderá la cita valenciana.

La categoría masculina aparece repleta de novedades en forma de nuevas parejas, como las que formarán Agustín Gómez Silingo y Pablo Lima, Javi Leal y José Antonio García Diestro, Miguel Lamperti y Denis Perino, Iván Ramírez y Jaime Muñoz o Pablo Cardona y Pincho Fernández. Por su parte, Javi Garrido, ante la baja de su compañero, jugará este torneo con Pablo Lijó, quien reapareció en el circuito en Valladolid tras cumplir su sanción.

¿Cómo son los cuadros del Valencia Open 2023?

Cuadro masculino

Primer torneo tras la primera derrota en pista de los números 1 en World Padel Tour. Arturo Coello y Agustín Tapia tratarán de olvidar lo ocurrido en la final de Valladolid y debutarán ante Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, una de las pocas parejas que ha conseguido ganarles un set este año.

Por su parte, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, tras su éxito en Valladolid, arrancarán su participación ante Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo.

Los cabezas de serie número 3, Jon Sanz y Ale Galán, se despedirán como pareja en este torneo, cuyo debut será contra una pareja clasificada de la previa. La pareja 4, Momo González y Sanyo Gutiérrez, se enfrentarán a otra nueva pareja, la formada por Javi Leal y José Antonio García Diestro.

Otros de los platos fuertes de los dieciseisavos será el partido que enfrente a Paquito Navarro y Fede Chingotto ante Gonzalo Rubio y el jugador local Álex Arroyo.

A continuación puedes ver el aspecto del cuadro final masculino:

Cuadro final masculino del Valencia Open 2023

Cuadro femenino

Las cuatro primeras cabezas de serie estarán exentas de jugar los dieciseisavos de final, y tendrán que esperar para conocer sus rivales en los octavos.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto, pareja que parte ahora como número 5, se enfrentará a Lucía Martínez y Carmen Goenaga. La pareja 6, Jessica Castelló y Sofía Araújo, hará lo propio en primera ronda ante Aracelí Martínez y Teresa Navarro.

Lucia Sainz y Aranza Osoro, que han pasado de ser la pareja 5 a la 7, se enfrentarán a Carolina Orsi y Patty Llaguno, siendo este uno de los duelos más interesantes de dieciseisavos. Otro será, con total seguridad, el que enfrente a la pareja revelación de Valladolid, Andrea Ustero y Ale Alonso, frente a Claudia Jensen y Vero Virseda.

Así quedan los cruces en el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Valencia Open 2023

Si lo deseas puedes consultar aquí todos cuáles son los enfrentamientos en la fase clasificatoria.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict