- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya se conocen los cuadros del Cervezas Victoria Mijas Open 2019

El parón veraniego llega a su fin y la competición profesional se reanudará la próxima semana. La décima cita de la temporada aguarda y la Costa del Sol volverá a disfrutar del mejor pádel. Ayer mismo se celebrara el sorteo de los cuadros del Mijas Open, el cual depara grandísimos partidos desde la primera ronda y traerá el debut de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Repasamos a continuación cómo han quedado estructurados los cuadros masculino y femenino:

Cuadros del Mijas Open 2019

Categoría masculina

El Mijas Open echará a rodar este domingo 4 de agosto en las instalaciones del Club Cerrado del Águila con la fase de pre-previa.

El martes 6 de agosto por la tarde se decidirán qué 4 parejas accederán al cuadro final, el cual comenzará el miércoles 7 en la pista central instalada en el Recinto Ferial de la Cala de Mijas.

En cuanto a los enfrentamientos de primera ronda del cuadro final han salido partidos muy atractivos, pero destaca sobre todo el debut de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia frente a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi, reciente subcampeones del Valencia Open.

Otro duelo que promete es el que enfrentará a Javi Ruíz y Uri Botello ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, parejas 6 y 12 del ranking.

El cuadro masculino muestra el siguiente aspecto:

El cuadro masculino del Mijas Open muestra el siguiente aspecto

Categoría femenina

En chicas la acción comenzará un día después de los chicos en el Club Cerrado del Águila. Empezará el lunes 5 de agosto con la fase de pre-previa, la cual finalizará en la mañana del miércoles 8 para dar paso, ese mismo día por la tarde, con los dieciseisavos del cuadro final.

Esa primera ronda del cuadro ha dejado grandes duelos como los que tendrán las jugadores locales. Por un lado, Carolina Navarro junto a Ceci Reiter se enfrentarán a Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga. Por otro, Bea González junto a Cata Tenorio tendrán que medir fuerzas contra Sandra Hernández y Tamara Icardo.

El aspecto del cuadro femenino del Mijas Open es el siguiente:

El aspecto del cuadro femenino del Mijas Open es el siguiente

Recuerda que si aún no tienes tu entradas puedes comprarla aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict