- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Quedan desvelados los cuadros del Menorca Open 2021!

Tras una semana de descanso World Padel Tour reanuda su actividad. En el día de ayer se anunciaban los cuadros del Menorca Open 2021, una prueba que entre sus grandes novedades están el poder ver el estreno de muchas nuevas parejas. Repasamos a continuación los enfrentamientos más destacados de primera ronda del cuadro final en ambas categorías.

¿Cómo son los cuadros del Menorca Open 2021?

El debut de Bela y Coello, ante Momo y Javi Rico

Las fases clasificatorias para estar presentes en el cuadro final arrancarán este domingo 3 de octubre y perdurarán hasta el martes, momento en el que se conocerán a las 4 parejas clasificadas para dieciseisavos.

El estreno del cuadro final nos trae el debut de varias de las nuevas parejas formadas. Así, por ejemplo, Fernando Belastetuín y Arturo Coello tendrán un partido a priori complicado ante Momo González y Javi Rico. Otro debut, el de Pablo Lima y Javi Ruiz, será ante Miguel Yanguas y Miguel Lamperti. Por último,

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Otro estreno, el de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, tendrá lugar en los octavos de final. De ganar su partido y de hacerlo también Bela y Coello en las primeras dos rondas tendríamos un enfrentamiento entre ellos en cuartos. Casi nada.

Así luce el cuadro final masculino del Menorca Open 2021:

cuadro final masculino del Menorca Open 2021

Bea González y Martita Ortega debutarán ante Alicia Blanco y Raquel Piltcher

En la categoría femenina la acción arrancará un día después de la masculina, es decir, el lunes 4 de octubre. No será hasta el miércoles por la mañana cuando se complete el cuadro final con las 4 parejas clasificadas de la previa.

Aunque en el circuito femenino no ha habido tantos cambios de pareja, sí tendremos el debut de Bea González y Martita Ortega, que salen como pareja 6, ante Alicia Blanco y Raquel Piltcher.

El cuadro nos muestra otros duelos interesantes en su primera ronda como el que enfrentará a Victoria Iglesias y Aranza Osoro frente a Lucía Martínez y Vero Virseda o el que mida a Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Bárbara Las Heras y Alba Mesa.

A continuación puedes ver cómo es el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Menorca Open 2021

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre