- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya se conocen los caminos al título en el Menorca Open

World Padel Tour sigue adelante con su planning y ya ha dado a conocer los cuadros del Menorca Open, su próxima prueba en el calendario. Este miércoles al mediodía se celebraba el sorteo de los cuadros y emparejamientos, dando a conocer a las 96 parejas masculinas y 56 femeninas cuáles iban a ser sus cruces.

Te contamos a continuación cómo han quedado estructurados los cuadros finales.

Cuadros del Menorca Open

Cuadro masculino

La prueba arrancará este próximo domingo 20 de septiembre con la fase clasificatoria, la cual finalizará el martes 22 con las 4 parejas que completarán el cuadro final.

Ya el miércoles comenzará el cuadro final con unos dieciseisavos que traen duelos muy interesantes. El que más será el que mida las fuerzas de Javi Ruíz y Uri Botello, subcampeones del Sardegna Open, frente a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, pareja que vuelve tras perderse este último las 2 últimas pruebas.

En esa misma jornada se vivirán los debuts de varias parejas nuevas. Así por ejemplo, Fede Quiles y Javi Garrido tendrán un difícil compromiso al enfrentarse a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.

A continuación puedes ver cómo ha quedado el cuadro final masculino del Estrella Damm Menorca Open 2020:

cuadro final masculino del Estrella Damm Menorca Open

Cuadro Femenino

La categoría femenina arrancará un día después de la masculina, el lunes 21 de septiembre, pero finalizará justo al día siguiente.

Ya con las 4 clasificadas de la previa se completará un cuadro final que tiene de antemano varios duelos atractivos como el que enfrentará a Alba Galán y Victoria Iglesias, en el retorno de la madrileña tras perderse el Sardegna Open, frente a Celeste Paz y Carla Mesa. Igualmente igualado se presenta el partido entre Aranzazu Osoro y Teresa Navarro ante Sandra Hernández y Tamara Icardo.

Así ha quedado estructura el cuadro femenino del Menorca Open:

cuadro final femenino del Estrella Damm Menorca Open

Puedes consultar aquí cómo han quedado los cruces de las fases de preprevia y previa.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre