- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Los caminos al título ya están definidos en el Cervezas Victoria Marbella Master 2023

¡Llega el segundo Master de la temporada! Marbella acoge del 27 de mayo al 4 de junio el segundo torneo de la máxima categoría en la temporada 2023 de World Padel Tour. Con las inscripciones ya cerradas este martes, el circuito daba a conocer los enfrentamientos. ¡Te contamos a continuación cómo han quedado los cuadros del Marbella Master 2023!

¿Cómo han quedado los cuadros del Marbella Master 2023?

Cuadro final masculino

El cuadro final del torneo marbellí echará a rodar el próximo martes 30 de mayo en unos dieciseisavos de final que se completarán un día después.

La gran novedad en el torneo es la unión de Ale Galán con Jon Sanz después de que Lebrón haya decidido parar hasta recuperarse de su lesión en el codo. La pareja saldrá como los cabezas de serie número 3 y tendrán un debut complicado, ante Edu Alonso y Juanlu Esbrí.

Agustín Tapia y Arturo Coello, que saldrán como pareja número 1, se enfrentarán ante otra nueva dupla, la formada por Coki Nieto y Pablo Cardona. La pareja número 2, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, arrancarán ante Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz.

Puedes consultar cómo queda el cuadro final masculino aquí:

Cuadro final masculino del Cervezas Victoria Marbella Master 2023

Cuadro final femenino

En la competición femenina, las 4 primeras cabezas de serie debutarán en los dieciseisavos de final, cuya ronda también se dividirá en dos jornadas.

Ari Sánchez y Paula Josemaría se enfrentarán ante Eli Amatriaín y Sofía Saiz, mientras que Gemma Triay y Ale Salazar se medirá ante una de las parejas clasificadas de la previa.

Uno de los duelos más interesantes será el que enfrente a Aranza Osoro y Lucía Sainz frente a Carolina Orsi y Patty Llaguno. Esta última dupla, que se unía en principio por la lesión de Victoria Iglesias, ha permanecido junta tras la vuelta de la jugadora sevillana, que en el torneo estará acompañada por Alix Collombon.

Puedes ver cómo queda el cuadro final femenino a continuación:

Cuadro final femenino del Cervezas Victoria Marbella Master 2023

Si quieres ver cómo han quedado los cruces en la fase clasificatoria, puedes conocerlos aquí.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict