- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

El Malmö Padel Open 2021 ya conoce cómo son sus cuadros finales

¡World Padel Tour afronta el mes de noviembre con muchas ganas! Y es que antes de saltar el charco a disputarse el México Open y el Buenos Aires Pádel Master el circuito hará una parada previa en Suecia para disputarse el Malmö Padel Open prueba que se disputará la próxima semana del 7 al 14 de noviembre. Precisamente en la tarde de ayer se daban a conocer los cuadros del Malmö Padel Open, decimosexto torneo en el calendario y que tendrá como participantes a 96 parejas masculinas y 56 femeninas.

El Malmö Arena es la sede escogida para albergar el torneo, siendo esta la tercera prueba del circuito en tierras suecas pero su primera en esta ciudad.

¿Cómo son los cuadros finales del Malmö Padel Open?

En la categoría masculina

Cuadro final masculino del Malmö Padel Open 2021

A falta de conocer a los clasificados de la previa, los dieciseisavos tendrá duelos interesantes como el encuentro que jugarán Gonzalo Rubio e Iván Ramírez ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, o el que enfrente a Javi Rico y Momo González frente a Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Pero mirando más allá nos podemos encontrar en una ronda de cuartos de final un enfrentamiento entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, un duelo que ya se dio en el último torneo, el Cervezas Victoria Córdoba Open, y en el que consiguieron la victoria estos últimos.

Asi mismo, en cuartos de final podría darse un nuevo encuentro entre Fernando Belasteguín y Arturo Coello ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que se saldó en Córdoba con victoria de los primeros en 3 sets.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En la categoría femenina

Cuadro final femenino del Malmö Padel Open 2021

En el cuadro femenino destaca en los dieciseisavos dos duelos, el que enfrentará a Delfi Brea y Tamara Icardo ante Carolina Navarro y Eli Amatriain o el que medirá a Majo y Sánchez Alayeto ante Ana Catarina Nogueira y Sofía Araújo.

Mirando a los cuartos de final nos podemos encontrar con un hipotético enfrentamiento entre Gemma Triay y Ale Salazar ante Tamara Icardo y Delfi Brea, duelo que también se vivió en Córdoba y que finalizó con victoria de las número 1 in extremis. También podrían cruzarse en cuartos Marta Ortega y Bea González frente a Paula Josemaría y Ari Sánchez en caso de que ambas parejas ganen sus partidos.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson