- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El Malmö Open 2022 del World Padel Tour ya conoce sus cuadros

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Tras dos semanas sin competición en el World Padel Tour, la próxima semana afronta una nueva prueba en Suecia. Ahora, más que nunca, las parejas apuran sus opciones para conseguir el objetivo del año. Y no es para menos, ya que el Malmö Padel Open 2022 será la penúltima prueba del calendario en la categoría femenina y la antepenúltima en la masculina, antes de que se dispute el Master Final. ¡A continuación te indicamos cómo han quedado los cuadros del Malmö Padel Open!

¿Cómo han quedado los cuadros del Malmö Padel Open?

Cuadro masculino

El torneo arrancará este domingo 6 de noviembre con la fase clasificatoria, la cual finalizará el martes por la tarde con las finales de la previa, de donde saldrán las 4 parejas clasificadas para el cuadro final.

El miércoles 9 de noviembre arrancará la acción en el cuadro final con los dieciseisavos de final. Como en todas las pruebas Open, las primeras cuatro cabezas de serie están exentas de jugar la primera ronda, comenzando su participación en los octavos de final. Así, Juan Lebrón – Ale Galán, Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia, Fernando Belasteguín – Arturo Coello y Paquito Navarro – Juan Tello comenzarán a jugar en la jornada del jueves.

En la jornada de dieciseisavos tenemos grandes enfrentamientos, destacando ante todo el que medirá a Javi Garrido y Fede Chingotto ante Maxi Sánchez y Lucho Capra. También es interesante el duelo que habrá entre Coki Nieto y Martín Di Nenno ante Lucas Bergamini y Víctor Ruiz.

A continuación puedes consultar todos los enfrentamientos del Malmö Padel Open 2022 en el cuadro final:

Enfrentamientos del Malmö Open 2022 en el cuadro final masculino

Cuadro femenino

La acción en la categoría femenina arrancará el próximo lunes 7 de noviembre con la fase pre previa. Un día después, el martes, se jugará íntegramente la previa, de la cual saldrán las 4 parejas que estarán en los dieciseisavos.

El cuadro final femenino también nos ha dejado algunos duelos interesantes, como el que enfrentará a Carolina Navarro y Claudia Jensen frente a Marta Marrero y Delfi Brea, o el duelo que medirá las fuerzas de Esther Carnicero y Lucía Martínez frente a Bárbara Las Heras y Vero Virseda.

Este torneo nos servirá para ver a dos nuevas duplas que debutarán en este torneo. Lucía Sainz y Sofía Araújo se estrenarán ante Sara Pujals y Baharah Soleymani. Por su parte, Marta Talaván y Tamara Icardo jugarán ante Teresa Navarro y Ari Cañellas.

A continuación te mostramos todos los enfrentamientos que habrá en los dieciseisavos femeninos de este Malmö Padel Open 2022:

Enfrentamientos del Malmö Open 2022 en el cuadro final femenino

Puedes consultar todos los enfrentamientos de la pre previa del Malmö Padel Open 2022 en la página web de World Padel Tour.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict