- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya están definidos los cuadros del Estrella Damm Barcelona Master

En el día de ayer se dieron a conocer los cuadros del Estrella Damm Barcelona Master, octava prueba de la temporada que se disputará del 10 al 18 de octubre en el Palau Sant Jordi. Te contamos a continuación cuáles son los partidos más destacados así como los cruces del cuadro final.

¿Cómo han quedado los cuadros del Estrella Damm Barcelona Master?

Cuadro masculino

La pelota echará a votar a partir del próximo sábado 10 de octubre en las instalaciones del Barberá Padel Indoor. Desde ese día hasta el próximo martes se disputarán las fases de previa, dando a conocer a las 4 parejas que completarán el cuadro final.

En dicha instancia del torneo nos encontraremos con varios debuts. Maxi Sánchez y Martín Di Nenno tendrán un difícil estreno frente a Momo González y Tito Allemandi. Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo, otra de las nuevas parejas formadas, se medirán a Nacho Gadea y Martín Sánchez Piñeiro, jugadores que también debutan en esta prueba.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Entre los favoritos Ale Galán y Juan Lebrón parecen ser los que tienen, a priori, el estreno más complicado ante Ramiro Moyano y Lucho Capra.

El resto de enfrentamientos lo podéis ver en la siguiente imagen:

Cuadro final masculino del Estrella Damm Barcelona Master

Cuadro femenino

Al igual que en el cuadro masculino las cuatro primeras cabezas de serie debutarán en primera ronda. Marta Marrero y Paula Josemaría reaparecerán tras perderse el Menorca Open y tendrán que medirse a Nela Brito y Araceli Martínez.

Así mismo, la primera ronda de este cuadro final servirá para ver en acción el debut también nuevas parejas femeninas. Uno de los estrenos más esperados será el de Carolina Navarro y Aránzazu Osoro, quienes se medirán en los dieciseisavos a Marta Talaván y Lorena Rufo. También debutarán como pareja Teresa Navarro y Esther Carnicero aunque la suerte les ha puesto por delante en primera ronda a Gemma Triay y Lucía Sainz.

El cuadro femenino presenta la siguiente estructura:

Cuadro final femenino del Estrella Damm Barcelona Master

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,790SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre