- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya se conocen los cuadros del Danish Padel Open 2023

¡No hay parón en World Padel Tour! Los jugadores están afrontando el Vigo Open 2023 y ya miran con lupa cuál será su camino en los cuadros del Danish Padel Open 2023, torneo que se disputa del 13 al 21 de mayo.

La segunda edición del torneo danés llega con novedades, tanto en ausencias como en nuevas parejas.

¡Te contamos a continuación cómo han quedado sorteados los cuadros, cuáles son las novedades y qué enfrentamientos son los más destacados de los dieciseisavos!

Cuadros del Danish Padel Open 2023

Cuadro final masculino

Se confirma la baja de Josete Rico, jugador que caía lesionado en Alicante. Tras perderse la cita en Vigo, también se ausentará en Dinamarca. Su compañero, Agustín Gutiérrez, participará en el torneo junto a Álvaro Cepero.

Sin embargo, no todo queda ahí, ya que tendremos nuevas parejas que se estrenarán en el torneo, como Miguel Lamperti y Jaime Muñoz, Tino Libaak y Marc Quílez, o Ignacio Vilariño y Toni Bueno.

A pesar de estar en juego el número 1 en Vigo, para el torneo de Dinamarca Juan Lebrón y Ale Galán parten como primeros cabezas de serie, y debutarán ante la pareja local Emil Domela y Marc Andreas Møller. Los segundos cabezas de serie, Arturo Coello y Agustín Tapia, tendrán un debut interesante para el espectador pero complicado para ellos, ante Jon Sanz y Javi Garrido.

Hay otros duelos destacados en los dieciseisavos, como el enfrentamiento entre Leo Augsburger y Javi Rico frente a Fede Chingotto y Paquito Navarro, o el que medirá a Fernando Belasteguín y Mike Yanguas ante Pablo Cardona e Iván Ramírez.

Este es el aspecto del cuadro final masculino:

Cuadro final masculino del Danish Padel Open 2023

Cuadro final femenino

En chicas, Victoria Iglesias causa baja tras caer lesionada en Alicante, lo que también le obligaba a perderse la cita en Vigo. Su compañera, Patty Llaguno, formará pareja con Carolina Orsi.

Las cuatro primeras cabezas de serie estarán exentas de jugar los dieciseisavos, comenzando su participación en los octavos.

Dentro de los duelos más interesantes de la primera ronda del cuadro final tendremos precisamente el que enfrente a Patty Llaguno y Carolina Orsi frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, o el que mida a Tamara Icardo y Virginia Riera frente a Carla Mesa y Esther Carnicero.

Así quedan sorteados los cruces en la categoría femenina:

Cuadro final femenino del Danish Padel Open 2023

Puedes consultar aquí cómo han quedado los enfrentamientos en la fase clasificatoria, la cual echará a rodar este sábado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre