- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Garrido/Momo contra Sanyo/Agustín Gutiérrez, el duelo más destacado del Amsterdam Open en dieciseisavos

Un año más, World Padel Tour vuelve a los Países Bajos. Esta misma tarde se han hecho públicos los cuadros del Amsterdam Open 2023.

Podríamos decir que con este torneo arranca la cuenta atrás para que termine la temporada, puesto que hay mucho en juego, como el número 1 en categoría masculina y femenina.

A continuación te contamos cómo han quedado los cruces del torneo y cuáles son los partidos más destacados de dieciseisavos.

Así han quedado configurados los cuadros del Amsterdam Open 2023

Cuadro Masculino

Los números 1, Arturo Coello y Agustín Tapia, tendrán un duro debut ante Álex Arroyo y Gonzalo Rubio. La mejor pareja del año llega a la cita tras caer en semifinales en Alemania, por lo que buscará resarcirse y conseguir un nuevo título que les acerque a su objetivo, el de reinar en el ranking World Padel Tour en 2023.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, pareja número 2, se enfrentarán a Javi Leal y José Antonio García Diestro, una pareja que no le trae muy buenos recuerdos. Por su parte, Juan Lebrón y Ale Galán, recientes ganadores del German Padel Open, empezarán su andadura ante una pareja de la previa.

Hay dos partidos que destacan en dieciseisavos. Por un lado, Paquito Navarro y Fede Chingotto, pareja 4, se enfrentará a Maxi Sánchez y Lucho Capra, ahora pareja 9. Por otro lado, tendremos el primer enfrentamiento entre dos jugadores que hasta hace poco jugaban juntos, Momo González y Javi Garrido se enfrentarán a Sanyo y Agustín Gutiérrez.

Así luce el cuadro masculino del Amsterdam Open:

Cuadro final masculino del Amsterdam Open

Cuadro Femenino

Las cuatro primeras cabezas de serie están exentas de jugar los dieciseisavos. Sin embargo, toda la atención de este torneo se centra en Ari Sánchez y Paula Josemaría. De ganar el torneo se proclamarían matemáticamente las números 1 de World Padel Tour esta temporada.

Entre los duelos más destacados en primera ronda nos encontramos el enfrentamiento entre Marina Guinart y Carolina Navarro frente a Léa Godallier y Eli Amatriaín o el que enfrente a Alix Collombon y Lorena Rufo frente a Patty Llaguno y Lucía Sainz.

A continuación puedes ver cómo queda el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Amsterdam Open

Puedes consultar aquí cómo han quedado los cruces en la fase clasificatoria.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict