- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya se conocen los cuadros de Las Rozas Open!

World Padel Tour continúa su hoja de ruta y en menos de 2 días verá como arranca su próxima cita del calendario. En el día de ayer se confeccionaron los cuadros de Las Rozas Open, el cual cuenta como gran novedad con el debut de muchas parejas nuevas.

A continuación te mostramos cómo es el aspecto de los cuadros finales así como cuáles son los partidos más atractivos de dieciseisavos.

¿Cómo han quedado configurados los cuadros de Las Rozas Open?

Cuadro Masculino

El torneo arrancará este próximo domingo 18 de julio con el inicio de la fase clasificatoria, la cual concluirá el martes que viene con las 4 duplas clasificadas.

No será hasta el miércoles días 21 de julio cuando arranque el cuadro final masculino, el cual nos ha deparado grandes enfrentamientos como el medirá a Pablo Lijó y Juan Martín Díaz frente a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

Los dieciseisavos de Las Rozas Open servirá también para vivir el debut de los nuevos binomios. Así por ejemplo, Javi Ruiz y Arturo Coello tendrán como estreno un partido complicado ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pareja número 5. Miguel Lamperti y Miguel Yanguas, por su parte, evitan enfrentarse a una cabeza de serie en primera ronda y debutarán ante Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres.

El aspecto del cuadro final masculino de la prueba es el siguiente:

Cuadro final masculino de Las Rozas Open

Cuadro Femenino

La fase de previa en el circuito femenino arrancará el lunes 19 de julio y no será hasta el miércoles 21 de julio cuando conozcamos por la mañana qué 4 duplas completarán el cuadro final, el cual tiene duelos muy interesantes en su primera ronda.

Un partido que promete será el que enfrente a Tamara Icardo y Delfi Brea, vigentes campeonas del Valencia Open, frente a Bea Caldera y Carmen Goenaga, pareja que lograba en el mismo torneo llegar a la ronda de cuartos.

Las miradas también estarán centradas en ver el debut de las nuevas parejas, así Carolina Navarro y Eli Amatriain se estrenarán ante Alba Galán y Mari Carmen Villalba, Ceci Reiter y Esther Carnicero lo harán ante Jessica Castelló y Alix Collombon, mientras que el binomio portugués que forman Sofía Araujo y Ana Catarina Nogueira se medirá a la también nueva dupla formada por Araceli Martínez y Raquel Piltcher.

El resto de cruces del cuadro femenino serán los siguientes:

Cuadro final femenino de Las Rozas Open

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict