- Publicidad -
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel

El London Padel Master ya conoce su cuadro final

- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026
- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026

Aunque aún faltan 2 semanas para que arranque el London Padel Master ya se conoce la estructura de su cuadro final. Y es que el siguiente Master de la temporada, que se celebrará del 15 al 20 de octubre, pondrá mucho en juego.

Una vez finalice el Menorca Open todos los jugadores pondrán rumbo a Londrés en el que será su primer gran torneo de pádel dentro del World Padel Tour. Acostumbrados a ver exhibiciones en estos últimos años con algunos jugadores profesionales, los londinenses podrán ver en persona en las instalaciones del Rocks Lane Multi Sports Centre en el Barrio de Barnes a todos y cada uno de los mejores jugadores masculinos.

Un cuadro competitivo desde primera ronda

El pasado lunes 30 de septiembre la organización del circuito profesional sorteaba el cuadro del último Master de la temporada regular, el London Padel Master.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

De nuevo la parte superior del cuadro contará con la tremenda pelea entre 3 parejas letales como son Paquito Navarro/Juan Lebrón, Pablo Lima/Ale Galán y Fernando Belasteguín/Agustín Tapia. De estas 3 parejas a priori en dieciseisavos son Bela y Tapia los que tienen un enfrentamiento más duro ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

Por abajo en el cuadro partirá la pareja número 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, aunque en primera ronda tendrán a los jóvenes Coki Nieto y Javier Rico como oponentes. Lamperti y Mieres, también por la parte inferior del cuadro, tendrán un duelo de vuelos altos contra Lucas Campagnolo y Lucho Capra.

La apariencia del cuadro final de la prueba londinense es la siguiente:

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

El London Padel Master ya conoce su cuadro final

La ronda de dieciseisavos contará también con la presencia de 2 parejas con wildcards como son Richard Brooks/Cristian Murphy y Antonio Luque/Diogo Rocha.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image