- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Queda sorteado el cuadro final del Qatar Major 2023 de Premier Padel!

¡Este martes arranca el cuadro final del Qatar Major! Premier Padel sorteaba este domingo los enfrentamientos que tendremos en la primera ronda que se jugará este martes 28 de febrero.

Los mejores jugadores del mundo jugarán esta semana en el espectacular Khalifa International Tennis & Squash Complex de Doha, dónde competirán por llevarse el primer Major del año. En juego, 2.000 puntos del ranking FIP para los ganadores y una bolsa total de 525.000 euros en premios.

Así queda el cuadro final del Qatar Major

El cuadro final estará compuesto por 56 parejas (las primeras 44 del ranking FIP, las 8 clasificadas de la previa y 4 invitadas por la organización).

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La primera ronda que se disputará será la de treintaidosavos, la cual está exenta para las 8 primeras cabezas de serie. Así, Ale Galán y Juan Lebrón (cabezas de serie nº1), Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno (pareja nº2), Paquito Navarro y Juan Tello (pareja 3), Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez (pareja 4), Agustín Tapia y Arturo Coello (pareja 5), Javi Garrido y Fede Chingotto (pareja 6), Momo González y Álex Ruiz (pareja 7) y Pablo Lima y Coki Nieto (pareja 8) comenzarán su andadura en el torneo en la jornada de dieciseisavos prevista para este miércoles.

Una vez finalizada la fase clasificatoria este lunes, se procedía al sorteo del cuadro final del Qatar Major 2023, el torneo que abre el calendario de Premier Padel.

La parte superior del cuadro final, que incluye a Juan Lebrón – Ale Galán, Fernando Belasteguín – Sanyo Gutiérrez, Alex Ruiz – Momo González y Pablo Lima – Coki Nieto, queda de la siguiente manera:

En cuanto a la parte inferior del cuadro, que tiene a Paquito Navarro – Juan Tello, Franco Stupaczuk – Martín Di Nenno, Arturo Coello – Agustín Tapia y Javi Garrido – Fede Chingotto, ha quedado configurada de la siguiente forma:

¿Dónde se podrá ver?

El Ooredoo Qatar Major Premier Padel 2023 se retransmitirá en directo a nivel mundial en más de 180 territorios a través de:

  • ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe)
  • YouTube Premier Padel (España)
  • Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza)
  • beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Turquía)
  • Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Holanda)
  • Charlton TV (Israel)
  • SuperSport (África subsahariana)
  • Canal+ (France & otros territorios)
[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre