- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Italy Major Premier Padel 2022 ya tiene configurado su cuadro final

El Italy Major Premier Padel, segunda prueba del circuito Premier Padel, conocía este sábado por la tarde la composición de su cuadro final.

El torneo, que se disputará en el Foro Itálico de Roma, arrancaba este mismo sábado con la fase clasificatoria, y no será hasta el lunes cuando arranque el cuadro final con los treintaidosavos de final.

Tal y como informamos hace algunas semanas, las mejores palas del planeta volverán a estar en el circuito regulado por la Federación Internacional de Pádel. Aunque en principio solo iba a haber una ausencia destacada con respecto a la primera prueba, la de Sanyo Gutiérrez, en las últimas horas se ha confirmado la baja de Lucas Campagnolo y Javi Garrido, por lesión del brasileño en el gemelo. Sin embargo, el torneo contará con nuevas parejas y el regreso de uno de los jugadores más carismáticos del pádel, Tito Allemandi.

¿Cómo es el cuadro final del Italy Major Premier Padel?

Tal y como ocurrió en el Qatar Major 2022, el cuadro final del Italy Major Premier Padel 2022 está compuesto por 56 parejas, por lo que arrancará desde la jornada de treintaidosavos.

A falta de saber qué 8 parejas completarán el cuadro de la previa (puedes conocer los resultados aquí), ya se conocen los enfrentamientos que habrá y cómo podrían ser los posibles cruces en próximas rondas.

Las primeras 8 cabezas de serie están exentos de jugar la primera ronda del cuadro final y arrancarán directamente en los dieciseisavos. Hablamos de Juan Lebrón y Ale Galán, pareja número 1, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pareja 2, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, pareja 3, Fede Chingotto y Juan Tello, pareja 4, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja 5, Momo González y Álex Ruiz, pareja 6, Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja 7, y de Javi Ruiz y Javi Rico, pareja 8.

De esta forma, el aspecto del cuadro final del Italy Major Premier Padel es el siguiente:

Cuadro final del Italy Major Premier Padel 2022

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict