- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Más de 120 jugadores se dieron cita en el Torneo Padel Nuestro Málaga del pasado fin de semana

Este fin de semana pasado se celebró el Torneo Padel Nuestro Málaga en las instalaciones de Padel Málaga Indoor, una prueba que contó con la participación de más de 120 jugadores.

Este torneo, coorganizado por Padel Addict, batió record de asistencia de entre todos los torneos que se produjeron en la provincia de Málaga. Además, más importante, se vivió un ambiente sano y divertido con gran nivel en todas sus categorías.

Ganadores del Torneo Padel Nuestro Málaga

El torneo contó con 6 categorías, demostrando en cada una de ellas un nivel muy parejo. Finalmente solo 1 pareja lograría proclamarse campeona tras 2 días de competición.

Lauty del Negro se proclamó ganador de 1ª en el Torneo Padel Nuestro Málaga

El plato fuerte de la tarde del domingo lo protagonizaba la final de 1ª categoría que enfrentaba a Lauty del Negro y José Arcos frente a David Moreno y Saúl Rubio. Los primeros lograron imponerse en un duelo muy igualado que acabó con un 6-7, 6-3 y 3-6.

En la 2ª categoría Samu Zorrilla y Rai Elvira lograban la victoria por un contundente 6-1 y 6-0 ante Joaquin Mazzeo y Martín Poblete.

En 3ª categoría masculina los ganadores fueron David Muñoz y Enrique Díaz tras ganar a Hino y Nicolas Nuñez por 6-3 y 7-6. En la 3ª femenina, por su parte, Elena González y Lucía Díaz se impusieron a Astrid Nadrowski y Yolanda Enamorado en la final.

Sergio Arroyo y Christian Millán se consagraron en la 4ª categoría después de vencer a Rafa González y Diego García por 1-6, 6-0 y 7-6.

Y ya por último, en 5ª categoría, Sergio Requena e Ivan Bazalo se proclamaron ganadores después de vencer a Elias Bandera y Guillermo Guerrero por 6-0 y 6-4.

Fotos del torneo

Fotos del Torneo Padel Nuestro Málaga

En nuestra página de Facebook puedes ver todas las fotos que hicimos durante el fin de semana:

Ver fotos del torneo

Agradecimientos

Desde la organización del torneo queremos agradecer a todos los colaboradores:

  • Capo Bonifati: un nuevo concepto de heladería-cafetería que te hará disfrutar con los mejores helados, cafés, postres caseros y artesanales.
  • Pádel Málaga Indoor: el club indoor más social de la provincia de Málaga.

Así mismo agradecemos a todos aquellos jugadores que se apuntaron al torneo, decidiendo pasar un gran fin de semana de pádel con nosotros. ¡Gracias!

En nuestra página de torneos podrás y nuestras redes sociales podrás saber cuándo celebraremos nuestro próximo evento. ¡Nos vemos en la próxima!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict